Una duda como es ser gamer en latinoamerica?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Re: Una duda como es ser gamer en latinoamerica?

Mensaje por Roan » 07/07/12 10:28

BIRC escribió:
Roan escribió:
BIRC escribió: ...me lo comí sin problemas. Muy bueno.
:lol:

Me dió risa esa frase, y sí, muy entretenido el documental, se entendía lo que quería transmitir el muchacho, nunca pensé que los Rusos no llegaron a tener nintendo :?
:lol: no se si ustedes usan el término "comer libros" "comer series" :P

A mi también me sorprendió eso de los rusos, nunca imaginé que eso pasaría en el "primer mundo". Pero pobres locos, la sufrieron más que nosotros.

Cuando yo era chico los nombres de los juegos se respetaban bastante, o al menos es lo que yo recuerdo (menos el famoso caso de RockMan 7, que era MegaMan 6 porque en medio hubo un Rock Man 5 que era el pato darkwing :lol: )
Más tarde, cuando yo ya había descubierto emuladores y demás, fue que empecé a ver hacks a patada y de todo tipo: Toy Story y en realidad era el Lode Runner, cassettes con pegotines de Mario 64, etc.
Acá usamos leer libros o ver series, no utlizamos el término, se comió algo para eso, sino para molestar como cuando dicen, "se la comió doblada" xD

Por otra parte, tu comentario me hizo recordar que de pequeño le compré a un vendedor un cartucho de donkey kong country para famicom, pero no era un port de super, ni tampoco uno de los land de game boy, sin embargo tenía una calidad increible, me quedo muy sorprendido, eh buscado ese cartucho pero no lo eh podido encontrar, y tampoco eh encontrado la rom o un video de éste, qué será de ese juego... :(
Imagen

Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Samir » 07/07/12 17:35

Roan escribió: Por otra parte, tu comentario me hizo recordar que de pequeño le compré a un vendedor un cartucho de donkey kong country para famicom, pero no era un port de super, ni tampoco uno de los land de game boy, sin embargo tenía una calidad increible, me quedo muy sorprendido, eh buscado ese cartucho pero no lo eh podido encontrar, y tampoco eh encontrado la rom o un video de éste, qué será de ese juego... :(
Seguramente es este? Ví este video hace tiempo ya, pero al cartucho nunca lo tuve ni lo vi en ninguna tienda. Muy bueno les quedó.

[youtube][/youtube]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Roan » 08/07/12 0:53

No nada, como dije, no era un port del donkey klong country de snes.. Era muy diferente y los colores eran rojo y amarillo :lol: pero los graficos, la musica y la jugabilidad eran geniales, me soprendió mucho :shock2: :P
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 08/07/12 5:54

Roan escribió:No nada, como dije, no era un port del donkey klong country de snes.. Era muy diferente y los colores eran rojo y amarillo :lol: pero los graficos, la musica y la jugabilidad eran geniales, me soprendió mucho :shock2: :P
Yo lo tengo, de hecho es uno de mis favoritos y esta en mi colección de roms "escogidos" de NES, y adiviná que: es E-MU-LA-DO, acabo de subirlo y acá se los dejo para que todos le den una probadita a esta joyita y ojalá dejen de renegar tanto para con la emulación que salva de muchos apuros, les dejo el link y espero no infringir ninguna regla del foro acerca de downloads (ya revisé las reglas) y ojalá el CHINO que hacel este caltucho no demandalme por inflingil el copylaygt :lol:

http://www.megafileupload.com/en/file/3 ... 2-zip.html

Este es nocierto Roan? si es asi a cambio te pido que te unas a la búsqueda de mi maldito juego en este post:

http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... f=8&t=7480

Y perdon por el off-topic.

Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Samir » 08/07/12 15:07

Roan escribió:No nada, como dije, no era un port del donkey klong country de snes.. Era muy diferente y los colores eran rojo y amarillo :lol: pero los graficos, la musica y la jugabilidad eran geniales, me soprendió mucho :shock2: :P
Mira vos, yo conozco uno diferente al de Snes, y abusando de los colores rojos y amarillo, pero para el Genesis :roll: que piratones estos. Ahora me bajo el que dejó alexei para ver que onda. :rock:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Roan » 08/07/12 16:55

Alexei escribió:
Yo lo tengo, de hecho es uno de mis favoritos y esta en mi colección de roms "escogidos" de NES, y adiviná que: es E-MU-LA-DO, acabo de subirlo y acá se los dejo para que todos le den una probadita a esta joyita y ojalá dejen de renegar tanto para con la emulación que salva de muchos apuros, les dejo el link y espero no infringir ninguna regla del foro acerca de downloads (ya revisé las reglas) y ojalá el CHINO que hacel este caltucho no demandalme por inflingil el copylaygt :lol:

Este es nocierto Roan? si es asi a cambio te pido que te unas a la búsqueda de mi maldito juego en este post:

A ver a ver... ya lo probé y no es :( pero gracias por ser buena onda y dejarte el rom de ese DK :rock: creo que va a ser muuuuy dificil encontrar ese DK de family pirata... ni modo

Veré tu tema, a ver si te puedo ayudar :8):
Imagen

GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 09/07/12 2:38

BIRC escribió:pensé que el documental iba a ser un embole y me lo comí sin problemas. Muy bueno.
Sí, me pasó igual y me sorprendió, está re llevadero, casi diría que la pasaron peor con esos cartuchos de plástico pedorro (al menos los de la primera época del family eran resistentes, yo todavía tengo los míos en buen estado).
Guly escribió:Claro BIRC, no te olvides que en esa época los rusos estaba en plena transición del Comunismo al Capitalismo y que la pasaron bastante fiero.

Para mí, ser un "gamer latino" significó siempre tener pocos juegos originales y muchas copias, tener mi primer consola "posta" recién con la Sega Génesis y vender mis consolas viejas para acceder a las nuevas. Y todo por la sencilla rezón de andar con las chirolas justas :argentina:

Posta, la pasaron re mal, creo que hasta podríamos hacer un paralelo entre yeltsin y el patilludo jajaj.

Che suertudo vos Guly que pudiste tener la original, yo sólo me pude comprar el "siga miga drive" pal n taiwanés (obvio que era más barato jeje, pero era lo que podía garpar en ese momento). Ahora, conseguir cartuchos originales era más dificil que encontrar el santo grial...

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 09/07/12 14:11

Roan escribió:
Alexei escribió:

A ver a ver... ya lo probé y no es :( pero gracias por ser buena onda y dejarte el rom de ese DK :rock: creo que va a ser muuuuy dificil encontrar ese DK de family pirata... ni modo

Veré tu tema, a ver si te puedo ayudar :8):
No te puedo creer que no sea ese DK! que yo sepa no hay otro mas asi similar al que describis, y este que te pase es muy bueno! pero voy a buscarlo bien a ver si aparece :P

Responder