Acá usamos leer libros o ver series, no utlizamos el término, se comió algo para eso, sino para molestar como cuando dicen, "se la comió doblada" xDBIRC escribió:Roan escribió:BIRC escribió: ...me lo comí sin problemas. Muy bueno.![]()
Me dió risa esa frase, y sí, muy entretenido el documental, se entendía lo que quería transmitir el muchacho, nunca pensé que los Rusos no llegaron a tener nintendono se si ustedes usan el término "comer libros" "comer series"
A mi también me sorprendió eso de los rusos, nunca imaginé que eso pasaría en el "primer mundo". Pero pobres locos, la sufrieron más que nosotros.
Cuando yo era chico los nombres de los juegos se respetaban bastante, o al menos es lo que yo recuerdo (menos el famoso caso de RockMan 7, que era MegaMan 6 porque en medio hubo un Rock Man 5 que era el pato darkwing)
Más tarde, cuando yo ya había descubierto emuladores y demás, fue que empecé a ver hacks a patada y de todo tipo: Toy Story y en realidad era el Lode Runner, cassettes con pegotines de Mario 64, etc.
Por otra parte, tu comentario me hizo recordar que de pequeño le compré a un vendedor un cartucho de donkey kong country para famicom, pero no era un port de super, ni tampoco uno de los land de game boy, sin embargo tenía una calidad increible, me quedo muy sorprendido, eh buscado ese cartucho pero no lo eh podido encontrar, y tampoco eh encontrado la rom o un video de éste, qué será de ese juego...