[Atari Jaguar Homebrew] "HLX"
[Atari Jaguar Homebrew] "HLX"
En proceso ''embrionario'' todavía pero muy ilusionante sobre todo por significar un nuevo proyecto para Jaguar
recuerda a Smash TV y a otros juegos de Atari/Midway.

-
Axel_Dragani
- Posteador

- Frase: Hola ( ͡° ͜ʖ ͡°)/
Re: [Atari Jaguar Homebrew] "HLX"
Se ve interesante, el desarrollador podría contactar a Bitmap Bureau para portear el Xeno Crisis... 

Hola Axel, gracias por comentarAxel_Dragani wrote: 15/03/26 5:53 Se ve interesante, el desarrollador podría contactar a Bitmap Bureau para portear el Xeno Crisis...![]()
Dentro de lo más interesante o llamativo sin duda (y casi casi lo único verdaderamente reseñable) es el port de Mortal Kombat 1 para Atari y MK II para 3DO, que son grandes trabajos pero se me antojan con una resolución de pantalla extrañamente reducida, si bien soy bastante exigente
Saludos.

-
Axel_Dragani
- Posteador

- Frase: Hola ( ͡° ͜ʖ ͡°)/
Me acabo de percatar de la gran cantidad de sprites que hay de fuego en el lanzallamasYay wrote: 18/03/26 13:31Hola Axel, gracias por comentarAxel_Dragani wrote: 15/03/26 5:53 Se ve interesante, el desarrollador podría contactar a Bitmap Bureau para portear el Xeno Crisis...![]()
en verdad llevás toda la razón
es muy similar también a Xeno Crisis, y en esta consola debería ir como la seda. Ojalá lo terminen haciendo/portando pero sobre todo continúen realizando juegos nuevos o ports inéditos para Jaguar.
Dentro de lo más interesante o llamativo sin duda (y casi casi lo único verdaderamente reseñable) es el port de Mortal Kombat 1 para Atari y MK II para 3DO, que son grandes trabajos pero se me antojan con una resolución de pantalla extrañamente reducida, si bien soy bastante exigenteen todo caso lucen muy bien.
Saludos.

Hola CompañeroAxel_Dragani wrote: 15/04/26 2:02Me acabo de percatar de la gran cantidad de sprites que hay de fuego en el lanzallamasYay wrote: 18/03/26 13:31Hola Axel, gracias por comentarAxel_Dragani wrote: 15/03/26 5:53 Se ve interesante, el desarrollador podría contactar a Bitmap Bureau para portear el Xeno Crisis...![]()
en verdad llevás toda la razón
es muy similar también a Xeno Crisis, y en esta consola debería ir como la seda. Ojalá lo terminen haciendo/portando pero sobre todo continúen realizando juegos nuevos o ports inéditos para Jaguar.
Dentro de lo más interesante o llamativo sin duda (y casi casi lo único verdaderamente reseñable) es el port de Mortal Kombat 1 para Atari y MK II para 3DO, que son grandes trabajos pero se me antojan con una resolución de pantalla extrañamente reducida, si bien soy bastante exigenteen todo caso lucen muy bien.
Saludos., parece que a nivel 2D la Jaguar no tiene nada que envidiarle a las otras de su generación
![]()
Estos documentales son bastante interesantes

- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Muy interesantes esos documentales de la Jaguar, gracias por compartir Yay. Como siempre grandes aportes los tuyos.
Mi opinión es que Atari ya estaba muerta para cuando llegó Jaguar, la competencia era fortísima y con catálogos repletos de joyas. PS y N64 eran titanes técnicos, mucho más accesibles para el consumidor. Además de todas las dificultades que mencionás para programar y el hard complejo, el control es una verdadera porquería. Parece una evolución del de Coleco Vision, uno de los peores de la Historia. Es como si no hubieran aprendido del pasado.
Pude explorar un poco el catálogo de la consola y es muy limitado, sus "joyas" las contás con los dedos de una mano y si las comparás con las de otras consolas competidoras dan lástima. El Rayman es el juego que más me gustó, es bueno y se ve muy lindo, pero realmente a la consola no le alcanza para competir con Saturn, Playstation, N64.
Habiendo dicho esto, me encanta que haya gente detrás de todas las consolas lanzando cosas tan interesantes y a puro pulmón. Todo el hardware merece el cariño de sus fans y me parece fantástico que los haya de todas las plataformas.
Mi opinión es que Atari ya estaba muerta para cuando llegó Jaguar, la competencia era fortísima y con catálogos repletos de joyas. PS y N64 eran titanes técnicos, mucho más accesibles para el consumidor. Además de todas las dificultades que mencionás para programar y el hard complejo, el control es una verdadera porquería. Parece una evolución del de Coleco Vision, uno de los peores de la Historia. Es como si no hubieran aprendido del pasado.
Pude explorar un poco el catálogo de la consola y es muy limitado, sus "joyas" las contás con los dedos de una mano y si las comparás con las de otras consolas competidoras dan lástima. El Rayman es el juego que más me gustó, es bueno y se ve muy lindo, pero realmente a la consola no le alcanza para competir con Saturn, Playstation, N64.
Habiendo dicho esto, me encanta que haya gente detrás de todas las consolas lanzando cosas tan interesantes y a puro pulmón. Todo el hardware merece el cariño de sus fans y me parece fantástico que los haya de todas las plataformas.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
-
]/\[aldet]-[
- As del volante en Road Fighter

Como si los que tuvimos Jaguar no tuvieramos suficiente con aguantar un catalogo original poco mas que mediocre, tenemos que ver como constantemente sale una basura homebrew tras otra. Para que se molestan? yo no siento que una consola siga viva porque cualquier hdp saca juegos que parecen hechos en flash en el 98.
Ahora si, MK pinta increible pero es un tipo que se esta volviendo loco hace años, a ver si lo termina!
Ahora si, MK pinta increible pero es un tipo que se esta volviendo loco hace años, a ver si lo termina!
Game.Genie wrote: 16/04/26 14:11 Muy interesantes esos documentales de la Jaguar, gracias por compartir Yay. Como siempre grandes aportes los tuyos.
Hola Compañero, muchas graciasGame.Genie wrote: 16/04/26 14:11 Muy interesantes esos documentales de la Jaguar, gracias por compartir Yay. Como siempre grandes aportes los tuyos.
Rayman es rejoya como ustedes dicen
El Gamepad.. tampoco nunca comprendí que sentido tuvo, como bien apuntaste pareciera que hubiesen padecido amnesia para repetir los errores que ya habían cometido años antes. Pero bueno hemos de quedarnos siempre con la parte más positiva, y es la buena salud de la que gozan los Videojuegos y también la escena
Saludos.