Se equivocaron, ya te enviaron un mail para que la paguessoftcalavera escribió: ↑02/12/25 13:49
Si!! Fuí el domingo a Unicenter y me regaló unas vinchas de cartón!A la noche hago un posteo del evento.
Sagas Nintenderas en Switch
-
]/\[aldet]-[
- As del volante en Road Fighter

Re: Sagas Nintenderas en Switch
- Queca
- Machacador de botones

- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Sagas Nintenderas en Switch
[quote="]El zelda no lo juego ni que me amenacen de muerte,[/quote]
Se me pasó ese comentario por alto, ya me comunico con las autoridades para el perma-ban.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se me pasó ese comentario por alto, ya me comunico con las autoridades para el perma-ban.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
-
]/\[aldet]-[

[/quote]
Solo verlo me da nauseas, es todo lo que odio en los jueguitos. Libertad infinita, que se te gasten las armas, resistencia para por ej trepar una montaña, tener que enseñarle a epona, las fisicas esas de mierd aen el ultimo para armar vehiculos... no es lo mio definitivamente, pero si le gusta a la gente, mejor.
- softcalavera
- Amigo de Zangief

Voy a decir lo mio: nunca jugué un Zelda. Fin del comunicado.
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Hasta Nintendo 64 y GBA te diría que son clásicos. Después perdí el interés. Vale la pena jugarlos, especialmente los de 16 bits. Aunque evitaría el 2 de NES, lo detesté en su momento y lo sigo haciendo.softcalavera escribió: ↑03/12/25 21:39Voy a decir lo mio: nunca jugué un Zelda. Fin del comunicado.
El Link To The Past de SNES lo considero un clásico infaltable en la carrera de cualquier gamer.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Hasta ahora ningún TLOZ me decepcionó, incluso el 2 aunque si me hizo putear bastante. Tal vez con un mejor control ser haría un poco más llevadero.
-
]/\[aldet]-[

Si te gusta tanto el de SNES tenes que jugar al Link Between Worlds que es un juegazo de puta madre, y es casi lo mismo que el LTTP.Game.Genie escribió: ↑03/12/25 22:59Hasta Nintendo 64 y GBA te diría que son clásicos. Después perdí el interés. Vale la pena jugarlos, especialmente los de 16 bits. Aunque evitaría el 2 de NES, lo detesté en su momento y lo sigo haciendo.softcalavera escribió: ↑03/12/25 21:39Voy a decir lo mio: nunca jugué un Zelda. Fin del comunicado.
El Link To The Past de SNES lo considero un clásico infaltable en la carrera de cualquier gamer.
Lo mismo el Ocarina, si te gusto, el Twilight Princess de CG/ Wii / WII U es exactamente lo mismo, en calidad general y gameplay.