Corrección, es un Remake de la secuela de Donkey Kong 94, osea Mario vs DK que salio para Gameboy Advance
Sagas Nintenderas en Switch
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Re: Sagas Nintenderas en Switch
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Siempre pensé que la versión de GBA no era una secuela sino una remake. Gracias por la corrección.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Eso es verdad no se puede negar pero acá hablamos de la hijaeputez de la empresa, son como Capcom que también tienen sagas y personajes maravillosos pero los que manejan la compañía son un conjunto de gordos come-sushi (flacos en realidad) trajeados que te quieren exprimir el bolsillo.
Lo de la usada por supuesto que sería mi gran opción pero bueno el país, la economía, mi pobreza y coso, uds ya saben.
Si, y el tiempo me termino dando la razón. Yo de Switch nunca hable mal, solo digo que hay una contraparte nipona del chiqui tapia junto con una runfla de flacos come-sushi que hoy maneja la compañía e influye en toda la industria.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
-
]/\[aldet]-[
- As del volante en Road Fighter

Shaolinista escribió: ↑27/11/25 9:42Las Sagas Nintenderas es lo mejor que tiene Nintendo y es la base del exito que tienen y su diferencial con el resto.
Nintendo Switch es probablemente una de las mejores consolas que saco Nintendo en calidad de juegos, al menos a mi gusto.
Personalmente disfrute mucho de la saga FIRE EMBLEM (aunque no jugue aun el Engage por un tema de precio). Tambien los pokemon o Mario Kart. Sus sagas por lo general no fallan y es lo que principalmente uno busca en sus consolas.
Nadie compra una Nintendo pensando en jugar algun dia un GTA, lo compra para jugar los juegos de Nintendo principalmente que no estan en otro lado.
Y si, al tener mucho apoyo de las companias y ventas, pudieron tener un flujo importante de juegazos.
Fire Emblem no jugue nunca, son jodidos no?
Y claro, si compras una Switch pensando en un Silent Hill estas al horno.
Wii U hubiera sido lo mismo, solo que la gente no la compro porque no era totalmente portatil, y claro, quien va a sacar juegos para una consola que no vende.
Remake de remake.
Juegazo de los mejores del inmenso catálogo de la portátil. Está en mi top 5 sin dudas.
[/quote]
Hace poco lo termine juegazo, pero es otro juego el de GB
Eso
Tenes que entender que Capcom saca juegos carisimos, no sale lo mismo hacer un kirby 2d que un resident evil, que son superproducciones con la tecnologia mas avanzada. Capcom necesita que esa guita vuelva, con ediciones especiales, estatuitas, remakes, etc. Por algo Capcom sigue y otras companias de la epoca claudicaron.Napalm escribió: ↑28/11/25 1:17
Eso es verdad no se puede negar pero acá hablamos de la hijaeputez de la empresa, son como Capcom que también tienen sagas y personajes maravillosos pero los que manejan la compañía son un conjunto de gordos come-sushi (flacos en realidad) trajeados que te quieren exprimir el bolsillo.
Lo de la usada por supuesto que sería mi gran opción pero bueno el país, la economía, mi pobreza y coso, uds ya saben.
Si, y el tiempo me termino dando la razón. Yo de Switch nunca hable mal, solo digo que hay una contraparte nipona del chiqui tapia junto con una runfla de flacos come-sushi que hoy maneja la compañía e influye en toda la industria.
Hay varios juegos de la lista que me gustaria probar, pero lo voy a hacer cuando me caiga en mis manos una Switch.
mmm igual de todos los que jugue fue el Metroid Dread (pirateado en pc) y me gusto, mas siendo que no soy fan de los juegos de esa saga.
mmm igual de todos los que jugue fue el Metroid Dread (pirateado en pc) y me gusto, mas siendo que no soy fan de los juegos de esa saga.
Pero chiqui tapia regala copas, Nintendo no regala nada a menos que le este yendo como le iba en la Wiiu qué comprabas un juego y podías elegir otro gratis.Napalm escribió: ↑28/11/25 1:17Eso es verdad no se puede negar pero acá hablamos de la hijaeputez de la empresa, son como Capcom que también tienen sagas y personajes maravillosos pero los que manejan la compañía son un conjunto de gordos come-sushi (flacos en realidad) trajeados que te quieren exprimir el bolsillo.
![]()
Le regala plata a la prensa para que hable bien de sus productos (?
Historial de Nicks:
-
]/\[aldet]-[
- As del volante en Road Fighter

- softcalavera
- Amigo de Zangief

softcalavera escribió: ↑02/12/25 13:49Si!! Fuí el domingo a Unicenter y me regaló unas vinchas de cartón!A la noche hago un posteo del evento.

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)