METAL GEAR "The twin snakes" (serpientes gemelas)

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
snake_45
Posteador
Posteador

METAL GEAR "The twin snakes" (serpientes gemelas)

Mensaje por snake_45 » 20/02/08 22:04

Metal gear The twin snakes es la versión reeditada con mejoras en sus gráficos del metal gear solid. Es un juego de espionaje en acción espectacular con una increible historia melodrámatica al mejor estilo japones en donde cada uno de sus personajes es bien identificado con una dramtatica historia sobre su vida y sobre todo de su pasado, el cual es comparado con la la vida que lleva el protagonista en este caso solid snake. Este heroe de guerra el cual es traicionado por su país y a la vez decepcionado es secuestrado por su propia nacion para realizar una mision en alaska en la isla shadow moses.

Imagen

A la persona q le gusta la cultura japonesa es un juego del cual no se puede perder, Snake tiene un problema con el mismo el cual un personaje llamado Psicomantis el cual puede leer la mente de cualkier persona le revela a Snake q el es muy parecido a cualkiera del grupo enemigo, pero hay algo q lo hace diferente y es lo q snake trata de descubrir por si mismo.

NO SE LO PIERDAN ES UN JUEGO FABULOSO, CUALKIER DUDA O CONSEJO CON EL JUEGO AL Q ESTE INTERESADO LE REVELARE ALGUNOS TRUCOS JAJA.
Última edición por snake_45 el 29/02/08 3:57, editado 2 veces en total.

onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Re: METAL GEAR "The twin snakes" (serpientes gemelas)

Mensaje por onirico80 » 26/02/08 11:04

Muy buen juego adhiero totalmente a snake_45 , que nadie le dio bola pobre .
Saludos

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 26/02/08 20:18

Nunca probé un Metal Gear Solid, ya que nunca tuve consolas Sony. Por supuesto que leí muchos comentarios acerca de esta saga, y es una de las razones por las que me compraría una PS o PS2. ¿Para qué consola es esta versión?
:buscar:

Papa Het
Mappy Player
Mappy Player
Frase: "Who dares, wins."

Mensaje por Papa Het » 26/02/08 20:40

Juanca28 escribió:¿Para qué consola es esta versión?
Este es para Gamecube, es la remake del primer Metal Gear Solid de PS1, si tenes GC es el juego perfecto para empezar a conocer la saga.

snake_45
Posteador
Posteador

Mensaje por snake_45 » 29/02/08 3:45

Juanca28 escribió:Nunca probé un Metal Gear Solid, ya que nunca tuve consolas Sony. Por supuesto que leí muchos comentarios acerca de esta saga, y es una de las razones por las que me compraría una PS o PS2. ¿Para qué consola es esta versión?

Como ya te contestaron es para gamecube pero este es el juego re editado del metal gear solid para playstation one. Te recomiendo q lo juegues de todas formas, tambien tenes la posibilidad de jugarlo en la pc. Para pc no existe el re editado pero igulamente es imperdible. Tenes dos formas de conseguirlo para pc: una es conseguirte el juego para pc / La otra opcion es conseguirte el emulador para playstation one llamado "virtual connectix" ( es muy recomnedable). Asi podes emular el juego de playstation. El juego puede venir en 2 o 3 cds. Teniendo 2 se puede jugar el tercer cd es la parte de entrenamiento q esta muy bueno llamado "VR misions". Si no podes conseguir el juego ni el emulador consultame q te puedo dar una mano mi email nuevo es tano_vendetta_999@hotmail.es. Suerte y te recomiendo q no te lo pierdas.

pd: me olvide decirte q te lo consigas en español porque este juego sin historia no es nada y ademas las conversaciones por codec son buenisimas y muy utiles para poder jugar bien el juego

onirico80 escribió:
Muy buen juego adhiero totalmente a snake_45 , que nadie le dio bola pobre .
Saludos

Gracias loko pero los pibes de hoy no saben q juego se estan perdiendo jajaj
Última edición por snake_45 el 29/02/08 3:58, editado 2 veces en total.

G-Mantle
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por G-Mantle » 29/02/08 12:12

Yo tengo el de pc pero no me toma la aceleracion 3d, y busque parches por todos lados y no tuve suerte, alguien sabe de algun parche para no tener que jugarlo por soft?
Imagen
.:: THE FUTURE IS NOW ::.

snake_45
Posteador
Posteador

Mensaje por snake_45 » 02/03/08 4:18

G-Mantle escribió:Yo tengo el de pc pero no me toma la aceleracion 3d, y busque parches por todos lados y no tuve suerte, alguien sabe de algun parche para no tener que jugarlo por soft?

No entiendo bien cual es tu problema, xq el metal gear para pc casi no tiene requisitos de aceleracion grafica. ¿Tenes problema con direct x?? o contame con mas detalle cual es tu problema y con gusto tratare de ayudarte para q puedas jugar este muy buen juego. saludos

Responder