Juanca28 escribió:Nunca probé un Metal Gear Solid, ya que nunca tuve consolas Sony. Por supuesto que leí muchos comentarios acerca de esta saga, y es una de las razones por las que me compraría una PS o PS2. ¿Para qué consola es esta versión?
Como ya te contestaron es para gamecube pero este es el juego re editado del metal gear solid para playstation one. Te recomiendo q lo juegues de todas formas, tambien tenes la posibilidad de jugarlo en la pc. Para pc no existe el re editado pero igulamente es imperdible. Tenes dos formas de conseguirlo para pc: una es conseguirte el juego para pc / La otra opcion es conseguirte el emulador para playstation one llamado "virtual connectix" ( es muy recomnedable). Asi podes emular el juego de playstation. El juego puede venir en 2 o 3 cds. Teniendo 2 se puede jugar el tercer cd es la parte de entrenamiento q esta muy bueno llamado "VR misions". Si no podes conseguir el juego ni el emulador consultame q te puedo dar una mano mi email nuevo es
tano_vendetta_999@hotmail.es. Suerte y te recomiendo q no te lo pierdas.
pd: me olvide decirte q te lo consigas en español porque este juego sin historia no es nada y ademas las conversaciones por codec son buenisimas y muy utiles para poder jugar bien el juego
onirico80 escribió:
Muy buen juego adhiero totalmente a snake_45 , que nadie le dio bola pobre .
Saludos
Gracias loko pero los pibes de hoy no saben q juego se estan perdiendo jajaj