"Super ZSNES" Nuevo Emulador de Super Nintendo que mejora y amplía al ZSNES original

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Post Reply
Yay
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

"Super ZSNES" Nuevo Emulador de Super Nintendo que mejora y amplía al ZSNES original

Post by Yay »

Una gran noticia dadas las sensacionales innovaciones que el emulador incorporará con la función " Super Enhancement Engine" :)

(Extraído del aporte de un Compañero de Reddit)

Prestaciones de «Super Enhancement Engine»:

Por ahora ya está implementado con soporte para 7 juegos populares. Seguir agregando más juegos va a seguir aumentando, pues este emulador aún continuará en desarrollo.

- Alta resolución: no es solo un auto upscaler; también se usa un programa de dibujo interno para asegurarse de que los detalles de mayor resolución se puedan dibujar a mano para que se vean bien, nítidos y con buen filo.

- Textura/Normal Map: le mete unos detalles bien chidos a los fondos para que se vean con aspecto de mayor resolución.

- Overclock: a algunos juegos seleccionados que suelen tener ralentizaciones se les hace overclock.

- Pantalla ancha (cuando esté disponible): activamos el formato widescreen siempre que el juego esté internamente programado para soportar widescreen parcial o completo.

- Reemplazo de audio sin comprimir: seleccionamos y elegimos samples de audio sin comprimir para reemplazar los samples originales que vienen muy comprimidos.

- 3D: por ahora solo se admite en el modo estilo de la perspectiva Modo 7; reemplaza los tiles con datos de altura mapeados en 3D.

https://www.notebookcheck.org/De-las-ce ... 516.0.html

https://www.fayerwayer.com/entretenimie ... dor-zsnes/

https://www.fayerwayer.com/entretenimie ... dor-zsnes/

Image
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man

Re: "Super ZSNES" Nuevo Emulador de Super Nintendo que mejora y amplía al ZSNES original

Post by Queca »

Que recuerdos me trae ese emulador... sus colores y la nieve esa que salia cuando apretabas escape.

Es su tiempo le di como un loco, me saque las ganas y termine mas de una decena de JRPG que hasta ese momento solo había visto en revistas... y gracias a la scene de traductores todo en español.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Re: "Super ZSNES" Nuevo Emulador de Super Nintendo que mejora y amplía al ZSNES original

Post by Game.Genie »

EL emulador. Para mí lo empezó todo, me lo mostró mi viejo y no podía creer que se pudieran correr juegos de consola en una PC "igual que en la tele", eso creía en ese momento al menos. Como me gustaban los plataformeros y algún beat 'em up no le agarré la mano a usar el teclado y pronto cayó en desuso hasta que redescubrí la emulación con Playstation.

Me gusta esta movida como algo experimental, un extra, algo innovador para los que quieren probar algo distinto y no matarse por la emulación perfectamente fiel.

Hace mucho que uso BSNES pero esto me hace recordar el principio.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Post Reply