Una gran noticia dadas las sensacionales innovaciones que el emulador incorporará con la función " Super Enhancement Engine"
(Extraído del aporte de un Compañero de Reddit)
Prestaciones de «Super Enhancement Engine»:
Por ahora ya está implementado con soporte para 7 juegos populares. Seguir agregando más juegos va a seguir aumentando, pues este emulador aún continuará en desarrollo.
- Alta resolución: no es solo un auto upscaler; también se usa un programa de dibujo interno para asegurarse de que los detalles de mayor resolución se puedan dibujar a mano para que se vean bien, nítidos y con buen filo.
- Textura/Normal Map: le mete unos detalles bien chidos a los fondos para que se vean con aspecto de mayor resolución.
- Overclock: a algunos juegos seleccionados que suelen tener ralentizaciones se les hace overclock.
- Pantalla ancha (cuando esté disponible): activamos el formato widescreen siempre que el juego esté internamente programado para soportar widescreen parcial o completo.
- Reemplazo de audio sin comprimir: seleccionamos y elegimos samples de audio sin comprimir para reemplazar los samples originales que vienen muy comprimidos.
- 3D: por ahora solo se admite en el modo estilo de la perspectiva Modo 7; reemplaza los tiles con datos de altura mapeados en 3D.
Que recuerdos me trae ese emulador... sus colores y la nieve esa que salia cuando apretabas escape.
Es su tiempo le di como un loco, me saque las ganas y termine mas de una decena de JRPG que hasta ese momento solo había visto en revistas... y gracias a la scene de traductores todo en español.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge.THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente: viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
EL emulador. Para mí lo empezó todo, me lo mostró mi viejo y no podía creer que se pudieran correr juegos de consola en una PC "igual que en la tele", eso creía en ese momento al menos. Como me gustaban los plataformeros y algún beat 'em up no le agarré la mano a usar el teclado y pronto cayó en desuso hasta que redescubrí la emulación con Playstation.
Me gusta esta movida como algo experimental, un extra, algo innovador para los que quieren probar algo distinto y no matarse por la emulación perfectamente fiel.
Hace mucho que uso BSNES pero esto me hace recordar el principio.