Game Boy Vs. Game Gear!!

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.

Game Gear Vs. Game Boy

Game Gear
33
37%
Game Boy
56
63%

Votos totales: 89

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Re: Game Boy Vs. Game Gear!!

Mensaje por Game.Genie » 11/07/09 23:06

Shinnok escribió:Bueh tampoco exageres Game.Genie, digamos que la Game Boy tampoco entra en el bolsillo del jean a no ser que te aguantes que te apreten las pelotas cada vez que te sientes o te agachés :lol:
No te creas, haría una demo en video si tuviera el cable para el celu!. Entra perfecto en los bolsillos y justito en el bolsillo del culo.
La GG sobresale 4 cm. del bolsillo del culo y apenas entra en el bolsillo del costado, y olvidate de sacarla una vez que la metiste en el bolsillo!
Saludos!
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 12/07/09 0:18

Creo que por eso es que el Gamegear tiene un carrying case y creo que es lo más apropiado para esa consola portátil, ya que comoquiera el carrying case puede hacer portátil a una portátil de mayor tamaño comparándola con un gameboy.

Yo soy de los que piensa que es una pena ver que todavía hay personas que pasan por alto la calidad de juegos que tiene el gamegear. Hay cantidad de juegos que nunca llegaron acá para Master System pero sí salieron en gamegear, si soy locuras con mi sega master y el catálogo limitado que sufrió acá, imagínate lo grandioso que es poder jugar en gamegear los que para Master System salieron para otra región o país.

Anyway, soy de los que se enganchó con un Gameboy con Tetris, desde ahí supe que quizás el gameboy se vea corto en el aspecto técnico, pero lo que hace grande a una consola (o portátil) son sus juegos, sino el Lynx o el Turboexpress se llevaban todos los honores, en serio. O sea, estamos hablando de una consola que en su inicio era monochrome mientras los demás hacían gala de su display de colores!! Pero, el support de Nintendo, la manera de Nintendo hacer negocios y hacerse notar rápidamente con su gran gama de éxitos y personajes no se hizo esperar, ya estaba fresco en la memoria de las personas eso de que "si es Nintendo, tiene que ser bueno" y por ahí siguió y una vez comenzó, no paró. No basta con decir que es la unidad de juegos de videos es de las de mayor venta y que sus upgrades gozaron de ese gran linaje, hay que destacar que su catálogo de juegos es potente.

En capacidad técnica, naturalmente gana el gamegear.
En catálogo de juegos, naturalmente gana el gameboy.

Anyway, tengo los dos, juego los dos, soy feliz con ellos, no es linda la vida? :lol: :lol:

Game.Genie
Admin
Admin

Mensaje por Game.Genie » 12/07/09 0:34

Sí, tiene un carriying case que es un bolso enorme que te jode adonde sea que lo lleves, prefiero estar libre y tener la consola en el bolsillo!.
Saludos!

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por policenaut » 12/07/09 0:45

No problemo :8):, yo llevo el case con ambas adentro, jejej :lol: :lol:

Saludos :mrgreen:

Game.Genie
Admin
Admin

Mensaje por Game.Genie » 12/07/09 1:17

policenaut escribió:No problemo :8):, yo llevo el case con ambas adentro, jejej :lol: :lol:

Saludos :mrgreen:
Ojo, no digo que no me guste la GG, amo la GG, de hecho estuve jugando al Sonic The Hedgehog todo el día. Simplemente me parece mejor el Game Boy.
Saludos!

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por policenaut » 12/07/09 1:25

No te estoy criticando amig Game.Genie, al contrario el Sonic es un juegazo y el Gameboy es un must-have en nuestro hobby :)

Un abrazo! :)

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 12/07/09 6:21

La PS3 entonces es la mejor consola de la historia de la humanidad para algunos, de acuerdo a las opiniones de algunos. :lol:

La Gameboy de cabeza aunque solo vi una Game Gear una vez sola en mi vida... :P Mi Gameboy tiene MILES de kilómetros encima y aunque no lo podía usar de noche, tranquilamente se bancaba todo el día encendida (sin trafo). ;)
Imagen

Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 12/07/09 9:42

Pulpo escribió:La PS3 entonces es la mejor consola de la historia de la humanidad para algunos, de acuerdo a las opiniones de algunos. :lol:

La Gameboy de cabeza aunque solo vi una Game Gear una vez sola en mi vida... :P Mi Gameboy tiene MILES de kilómetros encima y aunque no lo podía usar de noche, tranquilamente se bancaba todo el día encendida (sin trafo). ;)
Que no te quede la menor duda que la PS3 es la mejor consola del momento ya que no hay otra consola en papeles que la supere.
Y yo tengo un carrito con un caballo que no sirve para nada, pero es mejor que un Fiat 600 segun tu criterio? jajaja. Me late que serias el tipico que se tatua las bolas por que es lo mas y esta de moda (unque le duela),
Kekekeke

figari95 escribió:
Muyahidin escribió:[Jajajajajaja hablar de consumo de pilas es una gilada? Me parece que si hablamos de PORTATILES es justamente para usarlas en cualquier lado, y si duran poco... :?

Y aunque la GG dure lo mismo que la GB, seguiria elijiendo a la GB, el catalogo es impresionante, mas ahora que me enganche con los Pokemon :P

En ese momento recien estaban saliendo Discman de un tamaño medianamente chico y tampoco tenian autonomia y seguia siendo portatil, si te gustan las calculadoras y te conformas con el juguete de un Topolin me parece bararo, sobre gustos no hay nada escrito niño Figari.

Editado por Shinnok:Te uní los 2 posts en uno sólo Muyita ;)
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 12/07/09 10:17

Muchachines no al offtopic :D
Che lo de quejarse por no entrar en el bolsillo así a secas para mí es una boludez...es muy arriesgado llevar con consola sin protección en el bolsillo, chocás contra algo y la podés hacer pelota, las consolas portátiles en su correspondiente bolsito ;) Yo cuando era chico mil veces llevé mi Game Boy a la secundaria pero siempre en la mochila.
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 12/07/09 10:19

Yo creo saber quien fue el otro genio que voto a la GG jjjajajaja, los post de muya me hicieron cagar de risa :lol: :lol: lo del tatuaje en las bolas fue epico!! :rock:
Imagen

Responder