Creo que por eso es que el Gamegear tiene un carrying case y creo que es lo más apropiado para esa consola portátil, ya que comoquiera el carrying case puede hacer portátil a una portátil de mayor tamaño comparándola con un gameboy.
Yo soy de los que piensa que es una pena ver que todavía hay personas que pasan por alto la calidad de juegos que tiene el gamegear. Hay cantidad de juegos que nunca llegaron acá para Master System pero sí salieron en gamegear, si soy locuras con mi sega master y el catálogo limitado que sufrió acá, imagínate lo grandioso que es poder jugar en gamegear los que para Master System salieron para otra región o país.
Anyway, soy de los que se enganchó con un Gameboy con Tetris, desde ahí supe que quizás el gameboy se vea corto en el aspecto técnico, pero lo que hace grande a una consola (o portátil) son sus juegos, sino el Lynx o el Turboexpress se llevaban todos los honores, en serio. O sea, estamos hablando de una consola que en su inicio era monochrome mientras los demás hacían gala de su display de colores!! Pero, el support de Nintendo, la manera de Nintendo hacer negocios y hacerse notar rápidamente con su gran gama de éxitos y personajes no se hizo esperar, ya estaba fresco en la memoria de las personas eso de que "si es Nintendo, tiene que ser bueno" y por ahí siguió y una vez comenzó, no paró. No basta con decir que es la unidad de juegos de videos es de las de mayor venta y que sus upgrades gozaron de ese gran linaje, hay que destacar que su catálogo de juegos es potente.
En capacidad técnica, naturalmente gana el gamegear.
En catálogo de juegos, naturalmente gana el gameboy.
Anyway, tengo los dos, juego los dos, soy feliz con ellos, no es linda la vida?