Retrocompras [Mayo 2009]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: Retrocompras [MAYO 2009]

Mensaje por Cloud » 17/05/09 13:05

El Knigth of the round es una joya total!!!
aunque yo no hubiese cambiado el Captain america and the Advengers, solo por un cariño especial que le tengo al juego..

felicitaciònes Trwov.
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 17/05/09 13:13

Hernán escribió:Mendion, el All Stars+Mario World siempre lo vas a conseguir solo porque ese juego no se vendía, venía en pack con algunas Super Nintendo solamente.
Creo que mas bien Mendion se refiere a que el que se encuentra mas comúnmente es el Mario All Stars sin Mario Wolrd.
Mendion escribió:El Super Mario All Stars + Super Mario World es bastante raro por estos lares. Se consigue el All Stars solo. Del que viene con el Mario World yo, al menos es el unico que vi hasta ahora y eso que hacia bastante que me revisaba sitios de subastas, ferias, locales que venden cartuchos, etc. Tuve suerte.
Cloud escribió:El Knigth of the round es una joya total!!!
aunque yo no hubiese cambiado el Captain america and the Advengers, solo por un cariño especial que le tengo al juego..

felicitaciònes Trwov.
Nah, lo que pasa es que lo ves con ojos de nostalgia Cloud. El Avengers viene a ser el Sinister Six del SNES. :lol:

El Hook es bastante raro también. Es similar al Skyblazer en graficos y movilidad. Se puede decir que usan el mismo "engine" por así decirlo. Ambos son juegos de plataformas bastante competentes.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

fedefx
Avanzado
Avanzado
Frase: me dieron agua en un jarro pinchado

Mensaje por fedefx » 17/05/09 13:31

Mendion yo tambien soy de argentina y pude consegir el mario all stars + el world, casi lo pido afuera ya que aca venden solo el all stars a 80 pesos casi 23 dolares, pero lo encontre en el lugar menos pensado.

Te felicito

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 17/05/09 13:32

El Knights of the Round está bárbaro me acuerdo que lo terminamos online en el kaillera con el capitán, ese juego se juega de a 3 es buenísimo, el de Super Nintendo que tal está ? Se juega de a 3 también ?
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 17/05/09 13:46

Shinnok escribió:El Knights of the Round está bárbaro me acuerdo que lo terminamos online el kaillera con el capitán, ese juego se juega de a 3 es buenísimo, el de Super Nintendo que tal está ? Se juega de a 3 también ?
No, solo de a 2. :(

Fuera de eso la conversion es bastante buena:

Imagen
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 17/05/09 13:51

Se defiende bastante la SNES!! Una masa Nintendo!! :lol:
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 17/05/09 13:57

Obvio TRWOV, yo el captain america and the advengers lo tengo en la gloria por un gusto mio, no digo que sea un clasico de todos los tiempos :lol:
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 17/05/09 13:57

A que lástima pero sí de verdad que se ve muy bien eh, la verdad que digno de tener en la SNES también, gracias por la comparativa trwov !
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 17/05/09 15:00

Mendion escribió:- El Tecmo Cup Football Game, los piratas estos eran tan truchos que le metian una etiqueta en donde estan Tsubasa y toda su pandilla para que nosotros caigamos como niños ante el engaño.
El cartucho si es pirata, pero en parte la etiqueta esta bien puesta ya que el mismo juego fue lanzado en Asia para Megacd, lamentablemente al salir de Japon por problemas de licencias Tecmo tubo que modificar el juego quitando toda referencia al Cpt. Tsubasa, ademas del cambio de formato de CD a cartucho, con lo que se perdieron todas las secuencias animadas y dialogos para los que Tecmo empleo las mismas voces de la serie en japones.
Es un buen juego, hace unos 15 años que lo compre y aun no he podido jugarlo en su hardware original, no tengo un megacd japones...
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 17/05/09 15:15

bueno otra consola que me llego esta semana la msx la publico el lunes los juegos de la msx si los publico hoy duranre el dia

Imagen
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Responder