El Knigth of the round es una joya total!!!
aunque yo no hubiese cambiado el Captain america and the Advengers, solo por un cariño especial que le tengo al juego..
felicitaciònes Trwov.
Retrocompras [Mayo 2009]
- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Re: Retrocompras [MAYO 2009]
Creo que mas bien Mendion se refiere a que el que se encuentra mas comúnmente es el Mario All Stars sin Mario Wolrd.Hernán escribió:Mendion, el All Stars+Mario World siempre lo vas a conseguir solo porque ese juego no se vendía, venía en pack con algunas Super Nintendo solamente.
Mendion escribió:El Super Mario All Stars + Super Mario World es bastante raro por estos lares. Se consigue el All Stars solo. Del que viene con el Mario World yo, al menos es el unico que vi hasta ahora y eso que hacia bastante que me revisaba sitios de subastas, ferias, locales que venden cartuchos, etc. Tuve suerte.
Nah, lo que pasa es que lo ves con ojos de nostalgia Cloud. El Avengers viene a ser el Sinister Six del SNES.Cloud escribió:El Knigth of the round es una joya total!!!
aunque yo no hubiese cambiado el Captain america and the Advengers, solo por un cariño especial que le tengo al juego..
felicitaciònes Trwov.

El Hook es bastante raro también. Es similar al Skyblazer en graficos y movilidad. Se puede decir que usan el mismo "engine" por así decirlo. Ambos son juegos de plataformas bastante competentes.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
-
- Avanzado
- Frase: me dieron agua en un jarro pinchado
Mendion yo tambien soy de argentina y pude consegir el mario all stars + el world, casi lo pido afuera ya que aca venden solo el all stars a 80 pesos casi 23 dolares, pero lo encontre en el lugar menos pensado.
Te felicito
Te felicito
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
El Knights of the Round está bárbaro me acuerdo que lo terminamos online en el kaillera con el capitán, ese juego se juega de a 3 es buenísimo, el de Super Nintendo que tal está ? Se juega de a 3 también ?
- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
No, solo de a 2.Shinnok escribió:El Knights of the Round está bárbaro me acuerdo que lo terminamos online el kaillera con el capitán, ese juego se juega de a 3 es buenísimo, el de Super Nintendo que tal está ? Se juega de a 3 también ?

Fuera de eso la conversion es bastante buena:

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Obvio TRWOV, yo el captain america and the advengers lo tengo en la gloria por un gusto mio, no digo que sea un clasico de todos los tiempos 

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
A que lástima pero sí de verdad que se ve muy bien eh, la verdad que digno de tener en la SNES también, gracias por la comparativa trwov !
El cartucho si es pirata, pero en parte la etiqueta esta bien puesta ya que el mismo juego fue lanzado en Asia para Megacd, lamentablemente al salir de Japon por problemas de licencias Tecmo tubo que modificar el juego quitando toda referencia al Cpt. Tsubasa, ademas del cambio de formato de CD a cartucho, con lo que se perdieron todas las secuencias animadas y dialogos para los que Tecmo empleo las mismas voces de la serie en japones.Mendion escribió:- El Tecmo Cup Football Game, los piratas estos eran tan truchos que le metian una etiqueta en donde estan Tsubasa y toda su pandilla para que nosotros caigamos como niños ante el engaño.
Es un buen juego, hace unos 15 años que lo compre y aun no he podido jugarlo en su hardware original, no tengo un megacd japones...

- eduardsduo
- Machacador de botones
bueno otra consola que me llego esta semana la msx la publico el lunes los juegos de la msx si los publico hoy duranre el dia

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo