Esquilax escribió:Final Fantasy V Advance. Recién termino la parte que tiene este temazooo!! Nobuo Uematsu es un grosso.
Naaa, eso sale de una GBA?! ESPECTACULAR!!!!! Mirá que el FFIV tiene una música excelente, pero me parece que no tiene esa calidad de sonido. Me escuché todo el tema, es de no creer, muy bueno y mucho más Rock que los Final Fantasy anteriores.
Esquilax escribió:Final Fantasy V Advance. Recién termino la parte que tiene este temazooo!! Nobuo Uematsu es un grosso.
Naaa, eso sale de una GBA?! ESPECTACULAR!!!!! Mirá que el FFIV tiene una música excelente, pero me parece que no tiene esa calidad de sonido. Me escuché todo el tema, es de no creer, muy bueno y mucho más Rock que los Final Fantasy anteriores.
Jajajaja, medio como que una GBA no puede reproducir tal calidad de sonido .
Esquilax escribió:No, bolas!! Lo que subí yo son los Black Mages, la banda de Nobuo Uematsu!!!
Las portátiles de Nintendo se caracterizan por su mal sonido.
Aaaaaaaaaaaaaah! Con razón! Si es calidad CD eso jaja! Recién estaba pensando que le debían meter un chip o algo al cartucho para que tire ese sonido jaja. No sabía que los Black Mages era una banda, pensé que era una parte del juego jaja, mirá el nombre que se ponen.
Esquilax escribió:No, bolas!! Lo que subí yo son los Black Mages, la banda de Nobuo Uematsu!!!
Las portátiles de Nintendo se caracterizan por su mal sonido.
Aaaaaaaaaaaaaah! Con razón! Si es calidad CD eso jaja! Recién estaba pensando que le debían meter un chip o algo al cartucho para que tire ese sonido jaja. No sabía que los Black Mages era una banda, pensé que era una parte del juego jaja, mirá el nombre que se ponen.
¿Cuál es el problema de jugar a Pokémon Diamond? xD
Es un muy buen juego, estrategico y bastantante complejo, no es solo atrapar bichitos como algunos pensarán tal vez, se pueden armar miles de estrategias y muy complicadas algunas y eso me gusta, que el juego sea rebuscado, esta entre mis juegos preferidos tanto ese como los otros de Pokémon de advance y demás.
De Hecho hoy estube jugando al Pokémon Ruby de Game Boy Advance y ayer también
Salu2!
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.