Naaa, eso sale de una GBA?! ESPECTACULAR!!!!!Esquilax escribió:Final Fantasy V Advance. Recién termino la parte que tiene este temazooo!! Nobuo Uematsu es un grosso.
¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Re: Que juego estás jugando hoy?
- Pulpo
- Guardián del Aguila

- Frase: Masakatsu Agatsu
No, bolas!! Lo que subí yo son los Black Mages, la banda de Nobuo Uematsu!!!
Las portátiles de Nintendo se caracterizan por su mal sonido.

- MauroJK23
- Mortal Kombat Player

Jajajaja, medio como que una GBA no puede reproducir tal calidad de sonidoJuanca28 escribió:Naaa, eso sale de una GBA?! ESPECTACULAR!!!!!Esquilax escribió:Final Fantasy V Advance. Recién termino la parte que tiene este temazooo!! Nobuo Uematsu es un grosso.Mirá que el FFIV tiene una música excelente, pero me parece que no tiene esa calidad de sonido. Me escuché todo el tema, es de no creer, muy bueno y mucho más Rock que los Final Fantasy anteriores.

-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Aaaaaaaaaaaaaah! Con razón! Si es calidad CD eso jaja! Recién estaba pensando que le debían meter un chip o algo al cartucho para que tire ese sonido jaja. No sabía que los Black Mages era una banda, pensé que era una parte del juego jaja, mirá el nombre que se ponen.Esquilax escribió:No, bolas!! Lo que subí yo son los Black Mages, la banda de Nobuo Uematsu!!!
Ahora me van a gastar todos jaja.
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player

Ajjajajajaajaja ¡que salame! jajajajaJuanca28 escribió:Aaaaaaaaaaaaaah! Con razón! Si es calidad CD eso jaja! Recién estaba pensando que le debían meter un chip o algo al cartucho para que tire ese sonido jaja. No sabía que los Black Mages era una banda, pensé que era una parte del juego jaja, mirá el nombre que se ponen.Esquilax escribió:No, bolas!! Lo que subí yo son los Black Mages, la banda de Nobuo Uematsu!!!
Ahora me van a gastar todos jaja.

- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
QUE TEMAZO!!!!!! igualmente la versiòn original tambien es una masa, esa batalla contra Gilgamesh es epica, bien ahi pulpo ehhEsquilax escribió:Final Fantasy V Advance. Recién termino la parte que tiene este temazooo!! Nobuo Uematsu es un grosso.
[youtube][/youtube]
- Pulpo
- Guardián del Aguila

- Frase: Masakatsu Agatsu
Super Robot Taisen OG - Saga Endless Frontier para DS.
Muy lindo RPG, más si sos un otaku.
Muy lindo RPG, más si sos un otaku.

Estuve jugando al Gunstar Heroes en la Genesis pero no es lo mismo jugar de a uno y lo largue.
- Litium
- Amigo de Zangief

- Contactar:
No le cuenten a nadie. Pokemon Diamond.

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- Maese
- Bomber Man Player

- Frase: La verdad siempre prevalecerá
¿Cuál es el problema de jugar a Pokémon Diamond? xD
Es un muy buen juego, estrategico y bastantante complejo, no es solo atrapar bichitos como algunos pensarán tal vez, se pueden armar miles de estrategias y muy complicadas algunas y eso me gusta, que el juego sea rebuscado, esta entre mis juegos preferidos tanto ese como los otros de Pokémon de advance y demás.
De Hecho hoy estube jugando al Pokémon Ruby de Game Boy Advance y ayer también
Salu2!
Es un muy buen juego, estrategico y bastantante complejo, no es solo atrapar bichitos como algunos pensarán tal vez, se pueden armar miles de estrategias y muy complicadas algunas y eso me gusta, que el juego sea rebuscado, esta entre mis juegos preferidos tanto ese como los otros de Pokémon de advance y demás.
De Hecho hoy estube jugando al Pokémon Ruby de Game Boy Advance y ayer también
Salu2!
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.