Nuestro propio ranking de juegos de pelea

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Maese
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: La verdad siempre prevalecerá

Re: Nuestro propio ranking de juegos de pelea

Mensaje por Maese » 05/05/09 0:38

Tekken 5 aparece entre los 5 mejores, mas que eso no puedo pedir, los demás también son grandes juegos, pero para mí ya esta bien jajaja :P
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 05/05/09 13:13

Está bien que T5 esté en la encuesta aunque esté medio broken. Dark Resurrection es más balanceado en tal caso.

Maese
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: La verdad siempre prevalecerá

Mensaje por Maese » 07/05/09 15:32

Si, exactamente Policenaut, de hecho yo vote por Tekken 5 Dark resurrection de PSP, pero como ese y el de PS2 cuentan como 1, es lo mismo en la encuesta, es como Street fighter 2 y cualquiera de sus versiones que lo toman como 1 en el ranking este, pero para mí también es mejor el de PSP, tal cuál de hecho es mi favorito de la saga. :)
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.

onirico80
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 09/05/09 12:25

Que raro , yo solo vote Street Fighter Alpha 2 , desde que salio ese juego para mi supero todo lo anterior y hasta el momento nada lo supera (no jugue bien al 4).
Tiene una jugabilidad impecable , graficos increibles , las mejores musicas de la saga y el sistema de juego es perfecto.
Es mi juego preferido de lucha (se nota)
:lol:

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 09/05/09 12:46

onirico80 escribió:Que raro , yo solo vote Street Fighter Alpha 2 , desde que salio ese juego para mi supero todo lo anterior y hasta el momento nada lo supera (no jugue bien al 4).
Yo el que juego es el Street Fighter Zero 2, creo que es el mismo pero japonés. Es excelente, los efectos son muy buenos y los gráficos están increíblemente bien detallados. No sé porqué, pero me salen más fácil los haduken (así se dice?) que en el Super Street Fighter 2 jaja.
:buscar:

onirico80

Mensaje por onirico80 » 09/05/09 15:11

Claro es el mismo pero version japonesa el que vos decis , a cual jugas Juanca? , el de arcades?
La verdad que todas las versiones de este juego son muy buenas hasta la del Snes , yo al que mas jugue fue al de PS1 que es muy fiel al arcade , lastima los "Now Loading" .

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 09/05/09 15:16

La mejor version en consola es la de Saturn, justamente por el tema de lo que nombra Cristian, la version de Snes me parece super meritoria, mas que nada por el logro de capcom de meter un juego de cps2 en un sistema de 16bits :)
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 09/05/09 15:58

onirico80 escribió:Claro es el mismo pero version japonesa el que vos decis , a cual jugas Juanca? , el de arcades?
Juego al de Saturn, es el que viene en el disco 2 del Street Fighter Collection, debe ser similar a la versión de PS1.
:buscar:

onirico80

Mensaje por onirico80 » 09/05/09 16:46

como bien dice Cloud el tuyo es mejor ;)
la mejor version de SFA2 es la de Saturn

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 09/05/09 16:49

Es similar por los loadings nomás Juanca, se ve mucho mejor la versión de Sega Saturn, con mas color y hasta pareciera que con mas animación también.
La de Super Nintendo es impresionante para ser de 16 bits y es increíble como Capcom hizo para que entre en el cartucho, pero esa versión comparada con todas las demás versiones ya sean de consolas o la versión de PC es la mas floja. Igualmente repito increíble como hicieron que Street Fighter Alpha 2 entre en un cartucho de 16 bits.
Imagen

Responder