Nuestro propio ranking de juegos de pelea
Moderador: Guly
- Maese
- Bomber Man Player
- Frase: La verdad siempre prevalecerá
Re: Nuestro propio ranking de juegos de pelea
Tekken 5 aparece entre los 5 mejores, mas que eso no puedo pedir, los demás también son grandes juegos, pero para mí ya esta bien jajaja 

A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Está bien que T5 esté en la encuesta aunque esté medio broken. Dark Resurrection es más balanceado en tal caso.
- Maese
- Bomber Man Player
- Frase: La verdad siempre prevalecerá
Si, exactamente Policenaut, de hecho yo vote por Tekken 5 Dark resurrection de PSP, pero como ese y el de PS2 cuentan como 1, es lo mismo en la encuesta, es como Street fighter 2 y cualquiera de sus versiones que lo toman como 1 en el ranking este, pero para mí también es mejor el de PSP, tal cuál de hecho es mi favorito de la saga. 

A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.
Que raro , yo solo vote Street Fighter Alpha 2 , desde que salio ese juego para mi supero todo lo anterior y hasta el momento nada lo supera (no jugue bien al 4).
Tiene una jugabilidad impecable , graficos increibles , las mejores musicas de la saga y el sistema de juego es perfecto.
Es mi juego preferido de lucha (se nota)

Tiene una jugabilidad impecable , graficos increibles , las mejores musicas de la saga y el sistema de juego es perfecto.
Es mi juego preferido de lucha (se nota)

-
- Ladrón de esmeraldas
Yo el que juego es el Street Fighter Zero 2, creo que es el mismo pero japonés. Es excelente, los efectos son muy buenos y los gráficos están increíblemente bien detallados. No sé porqué, pero me salen más fácil los haduken (así se dice?) que en el Super Street Fighter 2 jaja.onirico80 escribió:Que raro , yo solo vote Street Fighter Alpha 2 , desde que salio ese juego para mi supero todo lo anterior y hasta el momento nada lo supera (no jugue bien al 4).

Claro es el mismo pero version japonesa el que vos decis , a cual jugas Juanca? , el de arcades?
La verdad que todas las versiones de este juego son muy buenas hasta la del Snes , yo al que mas jugue fue al de PS1 que es muy fiel al arcade , lastima los "Now Loading" .
La verdad que todas las versiones de este juego son muy buenas hasta la del Snes , yo al que mas jugue fue al de PS1 que es muy fiel al arcade , lastima los "Now Loading" .
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
La mejor version en consola es la de Saturn, justamente por el tema de lo que nombra Cristian, la version de Snes me parece super meritoria, mas que nada por el logro de capcom de meter un juego de cps2 en un sistema de 16bits 

-
- Ladrón de esmeraldas
Juego al de Saturn, es el que viene en el disco 2 del Street Fighter Collection, debe ser similar a la versión de PS1.onirico80 escribió:Claro es el mismo pero version japonesa el que vos decis , a cual jugas Juanca? , el de arcades?

como bien dice Cloud el tuyo es mejor 
la mejor version de SFA2 es la de Saturn

la mejor version de SFA2 es la de Saturn
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Es similar por los loadings nomás Juanca, se ve mucho mejor la versión de Sega Saturn, con mas color y hasta pareciera que con mas animación también.
La de Super Nintendo es impresionante para ser de 16 bits y es increíble como Capcom hizo para que entre en el cartucho, pero esa versión comparada con todas las demás versiones ya sean de consolas o la versión de PC es la mas floja. Igualmente repito increíble como hicieron que Street Fighter Alpha 2 entre en un cartucho de 16 bits.
La de Super Nintendo es impresionante para ser de 16 bits y es increíble como Capcom hizo para que entre en el cartucho, pero esa versión comparada con todas las demás versiones ya sean de consolas o la versión de PC es la mas floja. Igualmente repito increíble como hicieron que Street Fighter Alpha 2 entre en un cartucho de 16 bits.