Los JEFES
Moderador: Guly
- Nightshade
- Daytona USA Player
-
- As del volante en Road Fighter
- Nightshade
- Daytona USA Player
-
- As del volante en Road Fighter
No no, cualquiera que haya terimnado el D2 sabe que no hay nada parecido, ni siquiera se como describirlo, ni bien encuentre una foto (lo dudo) la posteoNESesitado escribió:si es por bizarro, el del bobble bobble de arcade, el de la pantalla final, eso si que es bizarro, es un cuadrado que titila luces y letras...muy raro, y bizarro....]/\[aldet]-[ escribió:El jefe final del D2 (dreamcast) lo mas bizarro que recuerde.
uh a ver me acuerdo los jefes del Contra jaa el del nivel de Water Falls es buenisimo, despues Nemesis que cagaso que me pegaba en RE3 cuando salia y te daba masa de la nada, uno que me costo tambien fue el Robotnik del Sonic 3d Blast, ahhh tambien que bueno que estaba la carrera contra metal sonic en el sonic cd muy copado, despues me acuerdo del sorete que te cagaba a tiros en la final del street of rage I, jaaja el robot de MAx del Tiny Toons de Genesis que recuerdos, como habre puteado con estos pibes!!!

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
A mi me cuesta pasar los jefes de los RPG´s....( no mueren nunca y a veces de un solo hechizo te matan o te dejan irrecuperable =P) Pero lo que mas me costo es vencer al yo oscuro de cecil... en el FF4 ( o 5... no me acuerdo)
if I turn into another ...dig me up from under what is covering the better part of me ...

- Hiroshi
- Golden Axe Player
- Contactar:
Si hablamos de frustaciones conseguidas por luchar contra jefes casi imposibles de vencer, creo que todos los de Ninja Gaiden de Xbox se llevan el premio... Antes de dominar el juego, abre perdido 3 o 4 veces con cada jefe (y es uno por nivel... si no me equivoco, son 16).
Pero el jefe que todavia no he podido vencer es el ultimo de Ninja Gaiden Clasico... Dios, es que me muero de la frustacion!!!
Saludos
Pero el jefe que todavia no he podido vencer es el ultimo de Ninja Gaiden Clasico... Dios, es que me muero de la frustacion!!!
Saludos