Los JEFES

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Nightshade » 15/01/07 15:07

El 3er Bowser en Super Mario 64 más que nada porque me dejó la palanquita del joystick media fofa :(
Imagen

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 15/01/07 15:31

El jefe final del D2 (dreamcast) lo mas bizarro que recuerde.
Otros inolvidables son estos de Axelay (snes)

Imagen
Imagen

EdR
Posteador
Posteador
Contactar:

Mensaje por EdR » 16/01/07 12:16

El jefe del Spiderman de la Genesis :P. Primero, era el re quilombo desactivar la bomba, y despues pelear contra el chabon.
Integrante de Monkey Zero =P

Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Tado » 16/01/07 18:17

]/\[aldet]-[ escribió:El jefe final del D2 (dreamcast) lo mas bizarro que recuerde.
si es por bizarro, el del bobble bobble de arcade, el de la pantalla final, eso si que es bizarro, es un cuadrado que titila luces y letras...muy raro, y bizarro....

Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Nightshade » 16/01/07 18:30

El más bizarro para mí es el del Waku Waku 7 de Neo Geo, Fernandez se llama es una bola negra gigante :o
Imagen

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 16/01/07 20:10

NESesitado escribió:
]/\[aldet]-[ escribió:El jefe final del D2 (dreamcast) lo mas bizarro que recuerde.
si es por bizarro, el del bobble bobble de arcade, el de la pantalla final, eso si que es bizarro, es un cuadrado que titila luces y letras...muy raro, y bizarro....
No no, cualquiera que haya terimnado el D2 sabe que no hay nada parecido, ni siquiera se como describirlo, ni bien encuentre una foto (lo dudo) la posteo

Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 16/01/07 22:18

uh a ver me acuerdo los jefes del Contra jaa el del nivel de Water Falls es buenisimo, despues Nemesis que cagaso que me pegaba en RE3 cuando salia y te daba masa de la nada, uno que me costo tambien fue el Robotnik del Sonic 3d Blast, ahhh tambien que bueno que estaba la carrera contra metal sonic en el sonic cd muy copado, despues me acuerdo del sorete que te cagaba a tiros en la final del street of rage I, jaaja el robot de MAx del Tiny Toons de Genesis que recuerdos, como habre puteado con estos pibes!!!
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 15/05/07 19:09

Otros inolvidables son estos de Axelay (snes)

Imagen
Imagen
Zarpadismo ese BOSS!! :D

Sindel
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Sindel » 15/05/07 20:36

A mi me cuesta pasar los jefes de los RPG´s....( no mueren nunca y a veces de un solo hechizo te matan o te dejan irrecuperable =P) Pero lo que mas me costo es vencer al yo oscuro de cecil... en el FF4 ( o 5... no me acuerdo)
if I turn into another ...dig me up from under what is covering the better part of me ...
Imagen

Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 17/05/07 15:48

Si hablamos de frustaciones conseguidas por luchar contra jefes casi imposibles de vencer, creo que todos los de Ninja Gaiden de Xbox se llevan el premio... Antes de dominar el juego, abre perdido 3 o 4 veces con cada jefe (y es uno por nivel... si no me equivoco, son 16).

Pero el jefe que todavia no he podido vencer es el ultimo de Ninja Gaiden Clasico... Dios, es que me muero de la frustacion!!!

Saludos :D

Responder