Juego, saga o consola sobrevalorados...

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Re: Juego, saga o consola sobrevalorados...

Mensaje por @lex Kidd » 22/03/09 0:14

Esquilax, vamos a tener que llamar a Chuck para que patée unos cuantos ortos. :lol:

Litium escribió:Es que, Juanca, basicamente esto es lo mismo. Nadie tiene la posta de que juego esta sobrevalorado o no, no importa las palabras que uses. Por mas que yo hubiera dicho "El metroid es un juego sobrevalorado a mi parecer, porque muchos pueden consiedarlo aburrido". Probablemente hubiera provocado lo mismo, todo esto es muy objetivo. Como la pelea Genesis-SNES. Si lo ves de un punto puramente tecnico la SNES gana, pero usando otros argumentos para unos la Genesis es la reina de los 16-bit. No hay vuelta que darle, siempre va a haber discusiones.

es dejo un link: http://www.flyingomelette.com/greatgames/overrated.html
A ver... hay dos tipos de juegos que se han mencionado aquí: los que catalogamos como buenos, pero no nos entusiasman; y los que catalogamos como malos.
Yo creo que aquí deberían ir los primeros. El más claro ejemplo lo ha expresado antes Julio, con la saga metal slug. Ese es el sentido de este thread...

Otro ejemplo que se me viene a la cabeza: el Gouls and Ghosts. En cualquier plataforma ha recibido notazas, es uno de los pata negra de la historia de la industria, pero a mi no me parece que sea tan apoteósico, es un buen plataformas, con buenos gráficos y excelente música, pero tan dificil que a mi juicio deja de ser divertido.
ImagenImagenImagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 22/03/09 2:31

Claro es como dice @lex mi propósito era ese, hablar de juegos o consolas que ya sabemos que todos dicen que son buenos tan sólo por escuchar el nombre de su saga o que esta echo por tal empresa, pero en realidad no es para tanto....
Juegos que le gustan a todos menos a vos es otra cosa...por eso no nombré al Metal Gear en este tópico que a mi no me gusta para nada :? , pero no creo que esté sobrevalorado...la idea y si te enganchan esos juegos está buenísimo.
Imagen

Cegador
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por Cegador » 22/03/09 2:40

Litium escribió:Es que, Juanca, basicamente esto es lo mismo. Nadie tiene la posta de que juego esta sobrevalorado o no, no importa las palabras que uses. Por mas que yo hubiera dicho "El metroid es un juego sobrevalorado a mi parecer, porque muchos pueden consiedarlo aburrido". Probablemente hubiera provocado lo mismo, todo esto es muy objetivo. Como la pelea Genesis-SNES. Si lo ves de un punto puramente tecnico la SNES gana, pero usando otros argumentos para unos la Genesis es la reina de los 16-bit. No hay vuelta que darle, siempre va a haber discusiones.

es dejo un link: http://www.flyingomelette.com/greatgames/overrated.html
Litium 100% de acuerdo con vos, me sacaste del teclado las palabras :D

Si yo digo que un juego es sobrevalorado significa que Yo Opino que mucha gente lo valora de más.
Lo cual sería lo mismo que decir "tal juego les gusta a todos y a mi no", claro ejemplo el GTA.
Estamos hablando de lo mismo pero cambiando unas cuantas palabras...

Por ejemplo, a mí no me gusta el fútbol, y hay gente que hace del fútbol su vida.
Boca, River , blabla y todo eso es algo muy poco interesante para mí,, lo cual me lleva al mismo lugar de antes.... El Fútbol es una garcha
Cegador é picante !!!

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 22/03/09 2:42

No está mal cegador, no hay que ser tan cerrado leete mi post anterior y vas a ver como explico lo del Metal Gear, hay que reconocer cuando juegos son buenos pero a vos no te gustan y eso no quiere decir que sean sobrevalorados.
Imagen

Cegador
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por Cegador » 22/03/09 2:54

Te entiendo lo qe me querés decir Shinnok pero la cuestión no pasa por ahí.
Si leí tu post del Metal Gear, pero lo mío apunta para otro lado.

Ponete a pensar, si vos valorás un juego más de lo que yo lo valoro, para mi lo estás sobrevalorando. Ahora si todos lo valoran más de lo que yo considero, PARA MI es un juego sobrevalorado.

Pero mas allá de las palabras en sí, mi opinión es mi opinión y yo opino que el New Super Mario Bros. es realmente una garcha, no me gusta por los 4 motivos que expuse anteriormente.
Y me parece tonto reconocer que un juego está bueno cuando para mí es una garcha, me entendés?
Cegador é picante !!!

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 22/03/09 3:01

Te entiendo, pero la verdad me resulta extraño que te parezca una garcha...está bien lo que decís y tus razones del Super Mario pero te digo que a mi gusto hay verdaderas garchas muchísimo peores tanto en lo nuevo como en el retrogaming también que ese juego, a ver si me entendés vos..si pensás que ese Super Mario es una garcha no sé lo que debes pensar de otros juegos que son mucho peores.
Imagen

Cegador
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por Cegador » 22/03/09 3:14

Sabés que es lo peor?, que utilizan como decís vos, el renombre de la saga para venderte algo totalmente igual a lo de antes, pero con gráficos mejorados.
Y si hay juegos mucho peores que este , el Starshot de N64 te suena? o el Superman de la misma consola. Esos eran verdaderas garchas, pero nadie los ponía como Los 2 Mejores Juegos de Nintendo 64, como lo hacen con este Mario para DS.

Pero como dije antes , eso no quita que para mí el Mario sea una garcha.,.
Cegador é picante !!!

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 22/03/09 10:14

Como va a estar sobrevalorado un juego que invento un genero, con probablemente los mejores graficos y sonido de snes, uno de los mas largos, con mapas y controles perfectos?

Una cosa es decir que no te gusta y otra es decir que esta sobrevalorado.
Este no es un topico para decir que juegos le gustan a todo el mundo menos a vos, ya habia uno con ese tema creo.

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 22/03/09 11:44

]/\[aldet]-[ escribió:Como va a estar sobrevalorado un juego que invento un genero, con probablemente los mejores graficos y sonido de snes, uno de los mas largos, con mapas y controles perfectos?

Este no es un topico para decir que juegos le gustan a todo el mundo menos a vos, ya habia uno con ese tema creo.
Waldetha él se refiere al New Super Mario para Nintendo DS...
Imagen

atari
Avanzado
Avanzado

Mensaje por atari » 22/03/09 11:47

Este no es un topico para decir que juegos le gustan a todo el mundo menos a vos
Exacto, este Tópico trata de juegos sobrevalorados por diversos aspectos ya sean de popularidad, de volver locos a los gamers, precios, etc. Que un juego no te guste, no te llame la atención o no te interese el siquiera probarlo no lo convierte en un juego malo o una “garcha”, “bodrio” como dicen por acá. Muchas personas con ese pensar no tienen ni siquiera la consola y el cartucho para jugarlo como dios manda y sacar conclusiones. Un ejemplo claro de sobrevaloración para mi es Super Smash Bros. para Nintendo 64, pese a ser un juego innovador, divertido y además de contar con ese plus de poder jugarlo de a 4 lo hace un juegazo, pero tampoco llega a ser el mejor juego de la historia y la gente se vuelve loca por tenerlo, ahí es donde se sobrevalora y los comerciantes hacen de las suyas con los precios ridículos que le ponen.
Imagen

Responder