A ver... hay dos tipos de juegos que se han mencionado aquí: los que catalogamos como buenos, pero no nos entusiasman; y los que catalogamos como malos.Litium escribió:Es que, Juanca, basicamente esto es lo mismo. Nadie tiene la posta de que juego esta sobrevalorado o no, no importa las palabras que uses. Por mas que yo hubiera dicho "El metroid es un juego sobrevalorado a mi parecer, porque muchos pueden consiedarlo aburrido". Probablemente hubiera provocado lo mismo, todo esto es muy objetivo. Como la pelea Genesis-SNES. Si lo ves de un punto puramente tecnico la SNES gana, pero usando otros argumentos para unos la Genesis es la reina de los 16-bit. No hay vuelta que darle, siempre va a haber discusiones.
es dejo un link: http://www.flyingomelette.com/greatgames/overrated.html
Yo creo que aquí deberían ir los primeros. El más claro ejemplo lo ha expresado antes Julio, con la saga metal slug. Ese es el sentido de este thread...
Otro ejemplo que se me viene a la cabeza: el Gouls and Ghosts. En cualquier plataforma ha recibido notazas, es uno de los pata negra de la historia de la industria, pero a mi no me parece que sea tan apoteósico, es un buen plataformas, con buenos gráficos y excelente música, pero tan dificil que a mi juicio deja de ser divertido.