Juego, saga o consola sobrevalorados...

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

lautt

Re: Juego, saga o consola sobrevalorados...

Mensaje por lautt » 20/03/09 17:45

Litium escribió:Alexx, alexx jajaja. Yo puedo llamar a un juego como queira, si no me gusta para mi es un bodrio, aburrido, etc, etc, etc. Si Hernan pudo denominar al Shadow of the Colossus como "BODRIO" yo puedo denominar al Metroid como tal. Y no lo estoy bardeando, simplemente para mi es un juego aburrido, que no me atrae, un bodrio :P. Creo que ya fue el tema jaja, ya quedo claro que no me gusta y para mi es un juego sobrevalorado. Saben que no me cabe la discusion porque a X no le cae bien que X dijo tal cosa de tal juego... :/ es muy bobo ponerse asi por un juego.

PD: Y en ningun momento dije que fuera malo (o como en tu exageracion, una puta mierda)... Si bien bodrio, segun la definicion del diccionario, significa algo mal hecho o de mala calidad. Yo hice referencia a que era aburrido, tambien bodrio se usa para expresar que algo es aburrido...

Sigan con el thread, y dejemos atras el tema del Metroid

Tambien capaz que afecta que para litium significa algo bodrio lo cual para otras personas lo toman como de otra manera, como lo menciono al final del post.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 20/03/09 18:22

Taia...mensajes unidos al tópico correspondiente :D
Y coincido...es una locura lo de los precios de los juegos originales de Sega Dreamcast, no me quiero imaginar cuanto pretende obtener por ese Seaman en caja completo con micrófono :? Pero bueno, pensemos en quien es el usuario que los vende es Museum Games, que no sólo en Sega Dreamcast pide locuras, también lo hacen en juegos originales de Sega Genesis y de otras consolas...
Imagen

kobushi
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por kobushi » 20/03/09 19:32

juegos sobre valorados...

en este momento se me vino a la mente el TLOZ: twilight princess, el juego no tiene nada novedoso ( el lobo.. es un cliche), el patron de juego es el mismo, tienes que hacerlo mismo que en los anteriores titulos fail!.

Cegador
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por Cegador » 20/03/09 19:47

Cloud escribió: y ensima los tenes que aguantar hablando diciendo que el wini elebe es el mejor juegho de la plaitansho2
Smooooth jajajajja

Volviendo a lo que era el tema original...Un juego muy sobrevaluado es el NEW SUPER MARIO BROS. de DS.
No entiendo como se puede seguir vendiendo la misma "cosa con distinto aroma", por más clásico y nostálgico que sea.

En varios lugares lo vi como El Mejor Juego de Nintendo DS. Y para mí sinceramente es una garcha.

CORTO, FÁCIL, ABURRIDO y ZARPADO DE INFANTIL.

Prefiero 10.000 veces el Metroid Prime Hunters antes que ese fiasco que pisa hongos.

Yo también crecí con mario bros. y toda la historia, pero ese juego es patético.
Muuuuuuuuuuuuuuuuuy sobrevalorado....
Cegador é picante !!!

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 20/03/09 20:09

Cegador escribió:
Cloud escribió: y ensima los tenes que aguantar hablando diciendo que el wini elebe es el mejor juegho de la plaitansho2
Smooooth jajajajja

Volviendo a lo que era el tema original...Un juego muy sobrevaluado es el NEW SUPER MARIO BROS. de DS.
No entiendo como se puede seguir vendiendo la misma "cosa con distinto aroma", por más clásico y nostálgico que sea.

En varios lugares lo vi como El Mejor Juego de Nintendo DS. Y para mí sinceramente es una garcha.

CORTO, FÁCIL, ABURRIDO y ZARPADO DE INFANTIL.

Prefiero 10.000 veces el Metroid Prime Hunters antes que ese fiasco que pisa hongos.

Yo también crecí con mario bros. y toda la historia, pero ese juego es patético.
Muuuuuuuuuuuuuuuuuy sobrevalorado....
Estas haciendo exactamente lo mismo que le criticaron a lithium con lo del metroid, por favor si un juego no te gusta o no te agrada se puede decir con otras palabras, la palabra garcha no encaja, que directamente no te guste mario es otro tema..
ademas tu posteo quedo como muy generalizado contra los juegos de mario, sin fundamento de critica, me gustaria saber si lo completaste al 100% como para opinar asi, no lo tomes a mal pero ese tipo de criticas con palabras de esa indole como que sacan un poco de quicio. :)
Imagen

Cegador
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por Cegador » 20/03/09 23:40

No Cloud, te equivocas. El Super Mario RPG : Legend of the Seven Stars es y seguirá siendo una obra maestra.
Yo me refiero puntualmente al Remake para DS, y los fundamentos me imagino que los dejé bastante claros : CORTO, FÁCIL, ABURRIDO y ZARPADO DE INFANTIL .
Otro tema es si no te gusta mi vocabulario, pero lamentablemente es la forma más fiel de expresar mi opinión.
Y con respecto a tu pregunta, SI 100% en una semana.
Cegador é picante !!!

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 20/03/09 23:49

Ojo que Nintendo siempre se caracterizó por juegos infantiles eh...y algunos son una masa, el Super Mario Galaxy por lo que lo jugué era infantil demasiado y la historia la apuraba porque era inaguantable pero el juego en sí era bastante entretenido y me enganchó.
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 21/03/09 1:21

Osea que con 8 mundos es corto? :?
Tonces el mario,2 (wonderfull) 3, el world, el galaxy, el sunshine, deben ser una garcha para vos
Al margen de que todos los juegos de mario son infantiles y con la misma tematica..
Ni hablar del all stars, imaginate, es un compilado de garchas de juegos de mario que tan solo tienen 8 mundos...

y digo esto de que son garchas por que el new super mario bross, es un revival de los clasicos que cite arriba, de diferentes juegos de mario, pero con unos graficos acordes a la tecnologia de la consola..
Imagen

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 21/03/09 4:16

:D los GTA ya son cuento aparte.... Y asi me peguen chrono trigger es uno de los sobrevalorados....no digo de manera alguna que sea un juego malo..o del monton, faltaria mas...pero son muchos que me lo ponene como el mejor RPG del Snes y casi que de la historia, sobretodo en asuntos como el apartado tecnico, que repito me parece exelente, pero no al grado como lo pintan.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

tickfall
Avanzado
Avanzado

Mensaje por tickfall » 21/03/09 4:18

Cegador no critico tu forma de´pensar sobre new super mario PERO tienes que comparar lo con un juego de su mismo genero......Para mi mario no a tenido juegos MALOS.....

Sobre valorado para fue Earth Worm con un carente gameplay llego a tener 10 de 10 en algunas revistas.....

Responder