Litium escribió:Alexx, alexx jajaja. Yo puedo llamar a un juego como queira, si no me gusta para mi es un bodrio, aburrido, etc, etc, etc. Si Hernan pudo denominar al Shadow of the Colossus como "BODRIO" yo puedo denominar al Metroid como tal. Y no lo estoy bardeando, simplemente para mi es un juego aburrido, que no me atrae, un bodrio. Creo que ya fue el tema jaja, ya quedo claro que no me gusta y para mi es un juego sobrevalorado. Saben que no me cabe la discusion porque a X no le cae bien que X dijo tal cosa de tal juego... :/ es muy bobo ponerse asi por un juego.
PD: Y en ningun momento dije que fuera malo (o como en tu exageracion, una puta mierda)... Si bien bodrio, segun la definicion del diccionario, significa algo mal hecho o de mala calidad. Yo hice referencia a que era aburrido, tambien bodrio se usa para expresar que algo es aburrido...
Sigan con el thread, y dejemos atras el tema del Metroid
Tambien capaz que afecta que para litium significa algo bodrio lo cual para otras personas lo toman como de otra manera, como lo menciono al final del post.