The Angry Video Game Nerd
Moderador: Guly
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Yo porque James siga sacando videos no voy a dejar de comprar o jugar juegos de NES. Si algun bastardo utiliza el show para reirse o hablar despectivamente de la NES me tiene sin cuidado, hace tantos años que amo la consola, que me importa demasiado poco lo que digan de ella. El power está dentro mio. Pero a mi me hace gracia!! No vieron el del BIBLE ADVENTURES????
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Contactar:
Totalmente de acuerdo, aunque igual aclaro que quizás no todos tengamos el mismo sentido del humor, pero el chabón no lo hace con mala leche.Hernán escribió:Ehhhhhhhhh muchachos!!
Che, acuerdense, antes de ver los videos de este muchacho, de sacar de la mesa de luz el sentido del humor y ponganselo![]()
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
no mezclen cal con zucar, franchella es un groso pero benix se refiere a las situaciones estupidas de la serie, a mi me encanta como trabaj franchella ahi, poer no la puedo ni ver ni a los boludos de los hermanos lopilato ni a Florencia peña y yo digo aguante JAMESShinnok escribió:onirico80 escribió:La verdad que a mi me causa muchisima mas gracia el capo de Francella que este flaco .Switchstance escribió: aquellos que se rien con casados con hijos 2 no se pueden reir de esto. Es obvio.
Loco con Francella no eh ?? aguante Francella, ídolo !!! no te mueras nunca !!

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Litium escribió:no mezclen cal con zucar, franchella es un groso pero benix se refiere a las situaciones estupidas de la serie, a mi me encanta como trabaj franchella ahi, poer no la puedo ni ver ni a los boludos de los hermanos lopilato ni a Florencia peña y yo digo aguante JAMESShinnok escribió:onirico80 escribió: La verdad que a mi me causa muchisima mas gracia el capo de Francella que este flaco .
Loco con Francella no eh ?? aguante Francella, ídolo !!! no te mueras nunca !!
bueh recontra

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Contactar:
- ThePuglySilver
- Columns Player
- Frase: DS o muerte
- Contactar:
-
- As del volante en Road Fighter