The Angry Video Game Nerd

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Sakura
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: now you're thinking with portals

Mensaje por Sakura » 10/01/07 15:39

A mi me gustó, pero tampoco me fascino... me saco un par de sonrisas con algunas cosas que decia, que muchacho tan bizarro XD.

Podria hacer uno de Rolo to the Rescue, aunque no le corresponda a Nintendo... me mataría ese XD.

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 10/01/07 16:13

Yo porque James siga sacando videos no voy a dejar de comprar o jugar juegos de NES. Si algun bastardo utiliza el show para reirse o hablar despectivamente de la NES me tiene sin cuidado, hace tantos años que amo la consola, que me importa demasiado poco lo que digan de ella. El power está dentro mio. Pero a mi me hace gracia!! No vieron el del BIBLE ADVENTURES????

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 10/01/07 18:21

Hernán escribió:Ehhhhhhhhh muchachos!!

Che, acuerdense, antes de ver los videos de este muchacho, de sacar de la mesa de luz el sentido del humor y ponganselo :lol:
Totalmente de acuerdo, aunque igual aclaro que quizás no todos tengamos el mismo sentido del humor, pero el chabón no lo hace con mala leche.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 10/01/07 23:25

onirico80 escribió:
Switchstance escribió: aquellos que se rien con casados con hijos 2 no se pueden reir de esto. Es obvio.
La verdad que a mi me causa muchisima mas gracia el capo de Francella que este flaco .

Loco con Francella no eh ?? aguante Francella, ídolo !!! no te mueras nunca !! :)

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 10/01/07 23:33

Shinnok escribió:
onirico80 escribió:
Switchstance escribió: aquellos que se rien con casados con hijos 2 no se pueden reir de esto. Es obvio.
La verdad que a mi me causa muchisima mas gracia el capo de Francella que este flaco .

Loco con Francella no eh ?? aguante Francella, ídolo !!! no te mueras nunca !! :)
no mezclen cal con zucar, franchella es un groso pero benix se refiere a las situaciones estupidas de la serie, a mi me encanta como trabaj franchella ahi, poer no la puedo ni ver ni a los boludos de los hermanos lopilato ni a Florencia peña y yo digo aguante JAMES

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 10/01/07 23:59

Litium escribió:
Shinnok escribió:
onirico80 escribió: La verdad que a mi me causa muchisima mas gracia el capo de Francella que este flaco .

no mezclen cal con zucar, franchella es un groso pero benix se refiere a las situaciones estupidas de la serie, a mi me encanta como trabaj franchella ahi, poer no la puedo ni ver ni a los boludos de los hermanos lopilato ni a Florencia peña y yo digo aguante JAMES

bueh recontra :offtopic: es esto pero loco no te metas con los Lopilato y con Florencia Peña che ! en Casados con Hijos 1 se la re bancan ! ya en la 2 se fueron medio al joraca, pero igual tampoco es para decir que son inbancables...yo me cago de risa :lol:

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 27/04/07 14:00

Para los que creyeron que The Angry Videogame NERD habia muerto, ahora solo postea los videos en GAMETRAILERS.com , porque YOUTUBE les daba de baja a los videos, hay muy buenos, Duck Tales, Ghostbusters y ahora también reviews de Genesis y Atari. Enjoy!

ThePuglySilver
Columns Player
Columns Player
Frase: DS o muerte
Contactar:

Mensaje por ThePuglySilver » 27/04/07 14:23

jajajaj que videos. Me encantan los topic viejos :D
<----- Dezukez Software ----->

Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Tado » 27/04/07 17:53

claro, el pibe puteaba mucho.... yo llego a leer los subtitulateds nada mas :P

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 25/05/07 23:53

Justo esos 3 que posteo hernan y el de atari 5200 son los mejores que hizo el avgn. Los vi el otro dia con amigos unas 3 veces cada video, el tipo es un genio.

Cerrado