Pequeño viaje por los viejos FPS (32. Half Life)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderator: Guly

megawadsdoomhispano
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: Pequeño viaje por los viejos FPS (32. Half Life)

Post by megawadsdoomhispano »

Sí zovni, muy buenos títulos esos de Monolith! el Shogo no fue muy conocido, pero recuerdo que una revista lo regaló en una ocasión, y también se vendió en un kiosko en una colección de videojuegos por volúmenes, así que sí lo habría jugado bastante gente jaja y el No one lives tuve el placer de jugarlo :)

Pues casi me alegro de que Unreal no fuera tampoco una maravilla, me alivia la pena de no haberlo jugado jaja

Y mi ciclo creo que está bien terminarlo ya con Half Life (1998) de Valve, el juego que demostró que no hacía falta inventar mucho para hacer un gran juego. Técnicamente tenía la novedad de que ocurrían cosas (cinemáticas) integradas en el propia experiencia del juego, como gente haciendo cosas o hablando, accidentes o sucesos, etc, que hacían la experiencia más inmersiva. Ah, la lA era más avanzada. Pero por lo demás, simplemente era un juego hecho con mucho mimo, arte y buen gusto, te hacía ver que este FPS era especial...

Y espero que os haya gustado este pequeño-largo viaje de 32 FPS noventeros, como los 32 niveles del Quake 1 jaja, aunque aún queda alguna sorpresa... :roll:

Last edited by megawadsdoomhispano on 19/02/26 17:21, edited 1 time in total.
Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Re: Pequeño viaje por los viejos FPS (32. Half Life)

Post by Game.Genie »

El Unreal nunca lo jugué, sí el Tournament y me parece buenísimo. En LAN y online. Primero en PC y después en Dreamcast, que aunque parezca mentira el control se adapta bastante bien al juego y el port es más que correcto.

Algo parecido me pasa con el Media Vida. Lo empecé y no me gustó. Pero el Counter Strike me fascinaba.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Post Reply