Paso a ser socio de Sega y creo algunos títulos muy buenos para Genesis, y curiosamente para SNES no estuvo a la altura. Los rumores dicen que hubo peleas entre Namco y Nintendo, asi que probablemente la baja calidad de sus juegos en los 16 bits de Nintendo y su increíble performance en PS1 se deba a esta mania de Nintendo de hacerse odiar en aquellos años.
Splatterhouse 2 y 3 (GENESIS)
Después del novedoso Splatterhouse, Namco aposto a la consola mas pijuda y con mas machos. Una buena segunda parte, muy fiel a la primera, y Splatterhouse 3 que no conto con el mismo éxito (no fue ni publicada en Europa y existen pocas copias) pero que innovaba con un gameplay más rápido y un ligero tufillo a survival horror, gracias a la posibilidad de recorrer la mansión a gusto.

Rick bailando con la mas fea
Whirlo (SNES)
Una pena lo de este plataformero de acción. Excelentes gráficos y un diseño de escenarios interesantes se ven arruinados por un control raro y dificultad demasiado alta. Esta vez el juego no fue publicado en USA, así que la versión PAL hoy en día alcanza cifras estratosféricas (Al igual que Splatterhouse 3 en USA).

Muere, maldito hippie
Rolling Thunder 2 y 3 (GENESIS)
Otra vez continuaciones de un arcade, y de nuevo de gran calidad. Clásicos de la Genesis que aguantaron muy bien el paso del tiempo, como muchos de los arcades de acción de la consola.

Suzuka 8 Hours (SNES)
Conversión hecha sin ganas. Por supuesto no iba a alcanzar la calidad del despampanante arcade, pero con esos mini grafiquitos y dificultad demasiado elevada parecía un chiste de mal gusto.

Carreras de mini-motos en 1994
Marvel Land (GENESIS)
Plataformero que tenia origen en los arcades, bastante rudimentario, sobre todo para un juego de Genesis en 1991. No esta nada mal, es entretenido y jugable, sin ser una maravilla.

El Blues Journey de la Songa
Prime Goal (SNES)
Saga futbolera de considerable éxito en Japon, que solo edito su primera parte en occidente. Un bodrio que estaba a años luz de los grandes de la consola.

Grande el mencho
Burning Force (GENESIS)
Mas que decente arcade de disparos, con buenos graficos y excelente música. No tiene el carisma ni los graficos gigantes de un Space Harrier, pero cumple.

Smash Tennis (SNES)
Por lejos lo mejor de Namco para Super Nintendo. Si bien los graficos son decepcionantes, el juego tiene buena variedad y es muy entretenido. Por enesima vez, el juego solo aparecio en territorios PAL y no americano.
