Zovni wrote: 11/06/25 10:34
La Saturn es una historia de errores y fracasos,
Lo voy a decir porque ya me cansé, se enoje quien se enoje:
El único error y fracaso es el público, los consumidores (aka gamers)
Hay que ser muy.... muy
'especial' para comprar y aplaudir este soso discurso, hay que tener la autoestima muy baja, poco sentido común... hay que ser muy.... muy bajo, muy ruin.
Me enteré en su momento por medio de revistas de la época y ya en aquel entonces pensaba "¿no tienen miedo que la gente sienta que la toman por estúpida?", y estamos hablando de gente de un supuesto primer mundo. Al día de hoy sostengo esa forma de pensar y estoy orgulloso de no solo haber optado por un Sega Saturn allá por 1996 sino de haber vetado de por vida a la nefasta marca de la competencia que ni puedo nombrar, y no solo en lo que respecta a videojuegos.
Perdón por el off-topic, es que ya tengo las bolas llenas.
Volviendo al post:
Tengo la suerte de haber podido comprar un Sega Saturn en 1996, me vino con un pack de tres juegos:
1-
Virtua Cop : juegazo de la puta madre, tiempo después lo pude disfrutar en todo su esplendor con la pistoleta original y el correspondiente Virtua Cop 2.
2-
Virtua Fighter 2 : nunca lo entendí, no me gusta, prefiero mil veces un KoF o cualquiera del estilo en 2D.
3-
Daytona USA : Otro juegazo, a pesar de las diferencias técnicas con la versión de arcade, tiene un manejo extraordinario y también tiempo después, con el volante original
Arcade Racer, ha sido un disfrute sin igual.
Por supuesto enseguida me puse a la búsqueda del que es mi juego preferido de Saturn: Sega Rally.
Me han faltado muchas cosas de Saturn, como de otras consolas, no obstante tengo lindas cosas que me alegra haber podido comprar en su momento y mantener al día de hoy, aunque las tenga guardadas en cajas.