Golden Axe vs Street of Rage 2
Moderador: Guly
Golden Axe vs Street of Rage 2
Podriamos decir que es EL enfretamiento de estos cuartos, entre 2 titanes de sega y el genero.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Re: Golden Axe vs Street of Rage 2
Lo lamento mucho por el enano, pero el GA medio que se quedó en el tiempo mientras que el SoR 2 es, quizás, el mejor beat 'em up que se hizo.
No se puede superar ese OST de Koshiro, ni el gameplay que es una seda, ni el diseño de los niveles, ni la la inteligencia de los enemigos y jefes, ni nada en realidad.
Tip que nadie pidió: Si van a jugar a los SoR 2 y 3, vayan mejor por las versiones japonesas; Bare Knuckle 2 y 3.
No se puede superar ese OST de Koshiro, ni el gameplay que es una seda, ni el diseño de los niveles, ni la la inteligencia de los enemigos y jefes, ni nada en realidad.
Tip que nadie pidió: Si van a jugar a los SoR 2 y 3, vayan mejor por las versiones japonesas; Bare Knuckle 2 y 3.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Mas de acuerdo con vos no podría estar, y mas claro no pudiste ser pero....Game.Genie escribió: ↑11/07/24 12:02Lo lamento mucho por el enano, pero el GA medio que se quedó en el tiempo mientras que el SoR 2 es, quizás, el mejor beat 'em up que se hizo.
-
- As del volante en Road Fighter
Que dificil, no puedo votar, imposible
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Entiendo lo que significa el Street of Rage, pero banco al enano.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Mi perspectiva con SoR2 es la siguiente: toda la vida me lo inflaron como que es EL beat 'em up, pero no teniendo MD nunca lo june mucho. Eventualmente me tiraron una perspectiva más realista, pero seguia teniendo esa mistica de "NONO ES LO MEJOR QUE HAY EN EL GENERO SOLO QUE LOS ILUMINADOS DE SEGA SON LOS UNICOS QUE LO SABEN"...
Decadas despues cuando jakearon la PSN y dieron un mes gratis de PSPLUS entre las cosas que baje y le di murra fue una coleccion de Arcades de Sega, y ahi estaba el SoR2. Estaba bien? Seh, esta bien. Es el Final Fight de los que no tenian acceso a SNES? y si gente. No jodamos...
Me diverti un toque y hasta tengo algun trofeo de haber ganado batallas online con el modo vs que le pusieron, pero seamos honestos, el GA le dio mucho más al mundo, y sostengo que se mantiene más vigente y original que el SoR que nunca saldra de la sombra esa de ser el Megadeth del Metallica que es FF.
Decadas despues cuando jakearon la PSN y dieron un mes gratis de PSPLUS entre las cosas que baje y le di murra fue una coleccion de Arcades de Sega, y ahi estaba el SoR2. Estaba bien? Seh, esta bien. Es el Final Fight de los que no tenian acceso a SNES? y si gente. No jodamos...
Me diverti un toque y hasta tengo algun trofeo de haber ganado batallas online con el modo vs que le pusieron, pero seamos honestos, el GA le dio mucho más al mundo, y sostengo que se mantiene más vigente y original que el SoR que nunca saldra de la sombra esa de ser el Megadeth del Metallica que es FF.
SOR2 hizo lo que hizo en una megadrive y en algunos aspecto igualo y supero a FF que es un juego que se hizo en un Hardware de Arcade que era mucho mas potente, no lo veo como la sombra si no como la respuesta, asi como en su momento fue Sonic con Mario.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Venía a decir algo muy parecido. Es un juego de consola de 16 bits, no es de arcade, por lo que técnicamente es una proeza en todo sentido.
Tuve la versión de Super Nintendo del FF, no pude jugarlo en fichines en su momento. Recién pude jugar la mejor versión en MAME muchos años después.
Jugué el SoR 1 y el FF casi en simultáneo, y siempre me decanté por el primero. El OST y la dificultad me convence mucho más que el FF, se puede jugar de a dos, pero debo admitir que gráficamente el segundo es superior. Al SoR al menos, el SoR 2 es más comparable.
En cuanto al arte, onda general y diseño de personajes y niveles, son dos cosas distintas. La ambientación medio cyberpunk de los SoR me parece excelente.
En el apartado gameplay, inteligencia de los enemigos y jefes, variedad de personajes con sus habilidades, el juego es genial por donde se lo mire.
Pero lo que te deja con los pelos del culo parados es la música. Recuerdo subir el volumen para quedarme escuchándola y que mi vieja se quejara de que hacía mucho ruido

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Esto como que lo explica todo.Game.Genie escribió: ↑13/07/24 13:26Tuve la versión de Super Nintendo del FF, no pude jugarlo en fichines en su momento. Recién pude jugar la mejor versión en MAME muchos años después.
A falta de un dia, el combate mas peleado de estos cuartos de final.