Mundialito beat 'em up Grupo D
Moderador: Guly
Mundialito beat 'em up Grupo D
Bien aca en este post es para votar los juegos del Grupo D, pueden votar 2 opciones, los 2 mejores pasan a la siguiente ronda.
Golden Axe
The Punisher
Battletoads (Family)
Splatterhouse 3
Guardian Heroes
Aliens Vs Depredador
Golden Axe
The Punisher
Battletoads (Family)
Splatterhouse 3
Guardian Heroes
Aliens Vs Depredador
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Re: Mundialito beat 'em up Grupo D
Voy a decir Punisher por lo ridiculamente anacronico que es ese juego (empezaba con el "winners don't use drugs" y al mismo tiempo tenias a castle ejecutando gente de rodillas con una 9, lol)
Podria haber entrado el AVP si no fuera por ese nivel de sacades eh.
El GAxe tiene que estar. Clasico.
Podria haber entrado el AVP si no fuera por ese nivel de sacades eh.
El GAxe tiene que estar. Clasico.
-
- As del volante en Road Fighter
Golden Ass, tengo cero nostalgia en general, pero lo voto porque es probablemente el bemup mas legendario de la historia.
Splatterhouse 3 ademas de tener la tematica de terror y ser muy divertido, es bastante adelantado para la epoca.
Splatterhouse 3 ademas de tener la tematica de terror y ser muy divertido, es bastante adelantado para la epoca.
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Creo que se da por hecho que el Golden Axe es uno de los candidatos en este mundial
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
El Punisher con toda violencia. Está en mi top 3 de beat 'em ups y es, quizás, mi favorito. De cuando Nick Furia todavía era blanco 
Y, después, el Alien Vs. Predator. Ese es un juegazo.
Que me perdone el Golden Axe que sé que es legendario y me gusta bastante, pero se me hace más primitivo y simple que los otros dos que voté. Punto por ser inclusivo e incluir a un enano como personaje jugable, que encima era mejor que el chongo en slip.

Y, después, el Alien Vs. Predator. Ese es un juegazo.
Que me perdone el Golden Axe que sé que es legendario y me gusta bastante, pero se me hace más primitivo y simple que los otros dos que voté. Punto por ser inclusivo e incluir a un enano como personaje jugable, que encima era mejor que el chongo en slip.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Acá estuvo complicado porque están todos muy buenos. El Golden Axe tiene que estar si o si por lo clásico pero en esta ocasión decidí votar por Battletoads y por Guardian Heroes. Uno es indiscutiblemente uno de los mejores juegos de Family y el otro es Treasure enseñando como avanzar en un género que se empezaba a estancar (lastima que nadie siguió el ejemplo).
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Golden Axe porque es Golden Axe y unos de mis juegos favoritos de la sega, aunque a mi me gusta un poco mas el 2.
El otro voto es para The Punisher.
El otro voto es para The Punisher.
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
"Golden axe porque es golden axe" es un argumento bastante solido.
En el otro grupo le tiraste flores al D&D y remarcaste que lamentablemente iba a ganar la nostalgia dejando de lado un juegazo. A que Zovni le hago caso, al de espíritu nostálgico de este grupo o al de espíritu lógico que comento en el otro?
Historial de Nicks:
- softcalavera
- Machacador de botones
The Punisher y Golden Axe, tener esas mismas experiencias en mi casa con Genesis que en el arcade fueron "orgasmales".