Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: Family Game y Spectrum

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por CzSpectrumero » 25/04/20 16:41

Imagen
ImagenImagen
Imagen

Me terminé el Jurassic Boy 2 (Clon de Sonic para el Family/Famicom/NES). Es menos difícil que el Somari, pero cuesta igual. El diseño de niveles que tiene es desastroso. Me pasé como media hora en el nivel 3. Las físicas, mejor ni hablemos. Encima te ponen las trampas justo donde más jode. Lo peor es como se mueve el dinosaurio.
El juego tiene una versión para Game Boy Color. A pesar de moverse más fluida, la versión de GBC es más jodida por lo chiquita de la pantalla.
Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 25/04/20 18:01

Termine Doom Eternal, es espectacular, me encanto, la musica, el gameplay, el diseño de los escenarios, etc, de verdad que muy buen juego, me hizo sufrir en pedazos pero de verdad que lo disfrute de inicio a fin.

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

Este juego es frenetico, tiene muchísima acción, el diseño de los personajes también me gusto mucho. Tal vez algo que le quitaría seria tanta "saltadera" hay muchos pedazos donde le toca a uno saltar y escalar, no es que me agrade mucho, pero si fueran menos para mi seria mejor.
Lo otro a destacar es el grado de optmización que tiene el juego, en calidad gráfica ultra pesadilla corre a excelentes frames mas de 180.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 26/04/20 19:20

softcalavera escribió:
25/04/20 2:07
Napalm escribió:
25/04/20 0:47
Rockman 2, juego que me encantó y que no pienso volver a jugar. Si, soy un manco con esa saga.
En estos casos es mejor dormirse en los laureles, correcta decisión retirarse con el trofeo! Juego complicado.
Y eso que se supone que es el más fácil de los 6! (según Alekon)
onirico80 escribió:
25/04/20 2:12
Fíjate darle a los jefes con el arma correcta que eso facilita un montón, igual los últimos de NES son más fáciles que los primeros, al menos para mí.
Los jefes curiosamente fue el menor de mis problemas, lo que me complico fueron las plataformas, sobre todo el nivel de Quickman que sin el poder de Flashman sos boleta.
CzSpectrumero escribió:
24/04/20 19:36
A pesar de que jugaba muy bien de pibe, recién ahora me termino el World Heroes 2 por primera vez.
Usted no debe absolutamente. Menos mal que no queda ningún Neogeista en el foro, sino ya se estarían agarrando de los pelos, igual la barra del Family saldría a bancarte.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por CzSpectrumero » 26/04/20 21:13

Napalm escribió:
26/04/20 19:20
Usted no debe absolutamente. Menos mal que no queda ningún Neogeista en el foro, sino ya se estarían agarrando de los pelos, igual la barra del Family saldría a bancarte.
jajaja. ¿Hubo pica entre los Neogeistas y la barra del Family?

Vamos Sachen (?

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 26/04/20 21:30

CzSpectrumero escribió:
26/04/20 21:13
Napalm escribió:
Pasa que World Heroes 2 debe jugarse en version arcade. Todo mal pero todo bien igual
--------------------------------------------------------------------------------------------------

CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por CzSpectrumero » 26/04/20 23:22

ferhound escribió:
26/04/20 21:30
Pasa que World Heroes 2 debe jugarse en version arcade. Todo mal pero todo bien igual
La única versión que vale la pena es la "Pro" de Family. :lol:

Vamos Sachen (?

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 27/04/20 13:58

CzSpectrumero escribió:
26/04/20 21:13
Napalm escribió:
Hubo pica entre neogeistas y los que emulan, pero en buenos terminos. El tema es que si se meten con el Family, se meten con los muchachos del foro, sobre todo los de zona sur que son los más ásperos (? (Yo soy provinciano, no entiendo nada de barrios de BS AS)
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por CzSpectrumero » 27/04/20 17:45

Napalm escribió:
27/04/20 13:58
Hubo pica entre neogeistas y los que emulan, pero en buenos terminos. El tema es que si se meten con el Family, se meten con los muchachos del foro, sobre todo los de zona sur que son los más ásperos (? (Yo soy provinciano, no entiendo nada de barrios de BS AS)
De pibe, cuando vivía en Chacarita, había 1 solo con Nintendo, 2 con esos clones de Nintendo (que no eran Family) y los demás que tenían Family o no tenían nada.
El Family es Argentina. Si odiás al Family, no merecés vivir en este país.

Vamos Sachen (?

Safety Dancer
Tetris Player
Tetris Player
Frase: El pixel no se mancha

Mensaje por Safety Dancer » 27/04/20 18:32

A ver... Quién tiene los huevos para meterse con el family? Se meten con el family, se meten con todos

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 27/04/20 19:20

Soy un "neogeista"!! jajjaj se que somos los menos populares pero no me meto nunca en debates así de ser purista y estar en contra de la emulación, si me gusta jugar con hard real y coleccionar pero jamas apuntaría a nadie por emular, al contrario. Estoy a favor de todo y obviamente que NADIE puede meterse con el Family!

Responder