Me terminé el Jurassic Boy 2 (Clon de Sonic para el Family/Famicom/NES). Es menos difícil que el Somari, pero cuesta igual. El diseño de niveles que tiene es desastroso. Me pasé como media hora en el nivel 3. Las físicas, mejor ni hablemos. Encima te ponen las trampas justo donde más jode. Lo peor es como se mueve el dinosaurio.
El juego tiene una versión para Game Boy Color. A pesar de moverse más fluida, la versión de GBC es más jodida por lo chiquita de la pantalla.
Termine Doom Eternal, es espectacular, me encanto, la musica, el gameplay, el diseño de los escenarios, etc, de verdad que muy buen juego, me hizo sufrir en pedazos pero de verdad que lo disfrute de inicio a fin.
Este juego es frenetico, tiene muchísima acción, el diseño de los personajes también me gusto mucho. Tal vez algo que le quitaría seria tanta "saltadera" hay muchos pedazos donde le toca a uno saltar y escalar, no es que me agrade mucho, pero si fueran menos para mi seria mejor.
Lo otro a destacar es el grado de optmización que tiene el juego, en calidad gráfica ultra pesadilla corre a excelentes frames mas de 180.
Fíjate darle a los jefes con el arma correcta que eso facilita un montón, igual los últimos de NES son más fáciles que los primeros, al menos para mí.
Los jefes curiosamente fue el menor de mis problemas, lo que me complico fueron las plataformas, sobre todo el nivel de Quickman que sin el poder de Flashman sos boleta.
A pesar de que jugaba muy bien de pibe, recién ahora me termino el World Heroes 2 por primera vez.
Usted no debe absolutamente. Menos mal que no queda ningún Neogeista en el foro, sino ya se estarían agarrando de los pelos, igual la barra del Family saldría a bancarte.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Usted no debe absolutamente. Menos mal que no queda ningún Neogeista en el foro, sino ya se estarían agarrando de los pelos, igual la barra del Family saldría a bancarte.
jajaja. ¿Hubo pica entre los Neogeistas y la barra del Family?
Pasa que World Heroes 2 debe jugarse en version arcade. Todo mal pero todo bien igual
Hubo pica entre neogeistas y los que emulan, pero en buenos terminos. El tema es que si se meten con el Family, se meten con los muchachos del foro, sobre todo los de zona sur que son los más ásperos (? (Yo soy provinciano, no entiendo nada de barrios de BS AS)
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Hubo pica entre neogeistas y los que emulan, pero en buenos terminos. El tema es que si se meten con el Family, se meten con los muchachos del foro, sobre todo los de zona sur que son los más ásperos (? (Yo soy provinciano, no entiendo nada de barrios de BS AS)
De pibe, cuando vivía en Chacarita, había 1 solo con Nintendo, 2 con esos clones de Nintendo (que no eran Family) y los demás que tenían Family o no tenían nada.
El Family es Argentina. Si odiás al Family, no merecés vivir en este país.
Soy un "neogeista"!! jajjaj se que somos los menos populares pero no me meto nunca en debates así de ser purista y estar en contra de la emulación, si me gusta jugar con hard real y coleccionar pero jamas apuntaría a nadie por emular, al contrario. Estoy a favor de todo y obviamente que NADIE puede meterse con el Family!