El harmony tiene buena música, y el tema de poderes con combinación de libros es interesante.GyroMan escribió: ↑22/01/19 11:27Cuando leía reviews (sobre todo para ver en qué orden jugarlos), veía que le pegaban sobre todo al Harmony. Sí el Aria es el mejor Castlevania de GBA sin dudas, pero estos no me parecieron nada malos, del Circle rescato el estilo bastante fiel al SotN, y del otro me gusta la música en plan chiptune. De hecho me estoy divirtiendo bastante con el Harmony. Al otro lo colgué porque quiero pasar el nivel de la Arena y es bastante jodida, no me gustó que haya que farmear para conseguir items.magallanes escribió: ↑21/01/19 12:34Esos castlevania siempre me han parecido horribles; uno demasiado oscuro, el otro excesivamente brilloso. Lo bueno es que aprendieron de los errores y en Aria of sorrow ya les quedó el juego bien.
El circle es jodido porque no tenes una tienda para compra pócimas, así que las que tengo no las gasto para cuando llegue a la final, me quede atascado con un jefe, que son 2 dragones.