Muy bueno. ¿Por qué parte vas?
¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)
Moderador: Guly
Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)
Me empecé a enfrentar contra los inmortales, medio jodido esos enemigos
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Colgué el Circle of The Moon de GBA y arranqué el Harmony of Dissonance para la misma consola (ambos emulados en una PSP). Tb estoy jugando el Secret of Mana en una SNES mini.
-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
Esos castlevania siempre me han parecido horribles; uno demasiado oscuro, el otro excesivamente brilloso. Lo bueno es que aprendieron de los errores y en Aria of sorrow ya les quedó el juego bien.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Wii U, no tengo la otra.
Tengo que decir que es uno de los Zelda mas difíciles, por lo menos por ahora, varios bichos me bajan de un golpe! y para mas INRI no me termino de adaptar al Pro controller pero supongo que para cuando lleve 100 horas iré mejor.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
El tema de este Zelda, Queca, es que la curva de dificultad esta invertida. Es muy jodido al inicio que estas, literalmente, en pelotas. Pero luego a medida que conseguis mas corazones, mas stamina, mas armas y ropita, se vuelve muchisimo mas sencillo.
Yo la primera vez que jugue ese zelda, me gusto la gilada de los imanes, si tiene mas cosas de esas para el futuro lo jugaria, no lo segui jugando porque emulado no andaba muy bien.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Yo me lo compre y nisiquiera puse el cartucho en la consola, acumulacion?