Retrocompras [Agosto 2008]
Re: Retrocompras [AGOSTO 2008]
Esta ves me compre una Menacer para Sega, por suerte tiene el receptor que se coloca arriba del televisor, pero despues no tiene la culata ni la mira ni el cartucho con 6 juegos ni nada mas, pero al menos funciona, ya que la probe con el T2: The Arcade Game.
Tambien me compre Sonic & Knuckles para Genesis original con caja, pero sin manual y T2: The Arcade Game para Menacer, con caja y manual original.
Tambien me compre Sonic & Knuckles para Genesis original con caja, pero sin manual y T2: The Arcade Game para Menacer, con caja y manual original.
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Tremendo Maxi, buena compra.
El Sapphire es un second print, no está completo ya que le falta el spine card y el registration card, el disco está en muy buen estado pero el manual está 7/10. Lo compré por 1 octava parte de lo que demanda completo y en perfecto estado, aun así se que fue de lo mejor que he podido comprar, ya que lleva al Turbo Duo a sudar la gota gorda, es un juego casi perfecto.
Se me olvidaba poner otras cosas, unos miscelaneos:

Kousoku Inran Jyugyou Gekan Garou, juego de hentai para pc. Fue un regalo.

Material alusivo a MGS4: revistas de Official Playstation Magazine y EDGE, Artwork de MSG4 y MGS4 Collector's Guide con hard cover.
Saludos!
El Sapphire es un second print, no está completo ya que le falta el spine card y el registration card, el disco está en muy buen estado pero el manual está 7/10. Lo compré por 1 octava parte de lo que demanda completo y en perfecto estado, aun así se que fue de lo mejor que he podido comprar, ya que lleva al Turbo Duo a sudar la gota gorda, es un juego casi perfecto.
Se me olvidaba poner otras cosas, unos miscelaneos:

Kousoku Inran Jyugyou Gekan Garou, juego de hentai para pc. Fue un regalo.

Material alusivo a MGS4: revistas de Official Playstation Magazine y EDGE, Artwork de MSG4 y MGS4 Collector's Guide con hard cover.
Saludos!
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Police, despues hacete una iso del juego! Jajajaja.
Muy buenas las compras chicos.
Muy buenas las compras chicos.

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Entonces, ¿si es original? ¿o es de las reproducciones de anime4ever.de? De cualquier forma esta tremenda la compra.policenaut escribió: El Sapphire es un second print, no está completo ya que le falta el spine card y el registration card, el disco está en muy buen estado pero el manual está 7/10. Lo compré por 1 octava parte de lo que demanda completo y en perfecto estado, aun así se que fue de lo mejor que he podido comprar, ya que lleva al Turbo Duo a sudar la gota gorda, es un juego casi perfecto.
El lote de hoy:

Super NES con control, 2 controles de Genesis, Virtua Racing, Contra, Joust, Chrono Trigger y Super Metroid. Todo por 150 pesos mexicanos, unos 15 dolares mas o menos.

El Chrono Trigger y el Super Metroid ya los tengo pero pienso quedarmelos de todas formas para no andar abriendo a cada rato las cajas

Última edición por TRWOV el 17/08/08 13:38, editado 1 vez en total.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Ajá, todo eso cuesta 45/50 pesos argentinos. Te comento que acá ni el Super Metroid solo te lo venden a 45 pesos.
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Contactar:
No fue una compra directa de anime4ever, fue second hand, aun así tengo la certeza de que es original. Aunque fuera una reproducción o un "alternate print" es una adquisición tremenda.TRWOV escribió:Entonces, ¿si es original? ¿o es de las reproducciones de anime4ever.de? De cualquier forma esta tremenda la compra.

Anda bien el Snes? Siempre es bueno tener spares de Chrono y un Super Metroid, hay que salvaguardar los completos.

- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Creo que tuve suerte porque los cartuchos quedaron en el fondo de la bolsa que llevaba y el SNES los tapaba, asi que creo que no los vio todos pues sólo abrio la bolsa un poco y ya. Aunque los hubiera visto quizas me hubiera cobrado unos 20 mas si acaso ya que por lo general los cartuchos me los dan a 10 parejo en el tiradero y no creo que le interese o sepa que juegos son.Petris escribió:Ajá, todo eso cuesta 45/50 pesos argentinos. Te comento que acá ni el Super Metroid solo te lo venden a 45 pesos.

policenaut escribió:No fue una compra directa de anime4ever, fue second hand, aun así tengo la certeza de que es original. Aunque fuera una reproducción o un "alternate print" es una adquisición tremenda.TRWOV escribió:Entonces, ¿si es original? ¿o es de las reproducciones de anime4ever.de? De cualquier forma esta tremenda la compra.![]()
Anime4ever son los que hacen el de Space Fantasy Zone?
Pues con mayor razón eres mi idolo. Lo que me llamo la atención fue lo que mencionaste de que te salio en 1/8 de lo que se cotiza normalmente (¿cuanto fué? ¿unos 60USD?) por lo que supuse que quizas sería una reproducción. Y si, anime4ever son los del Space Fantasy Zone.
Si, anda perfecto. No me importa que este un poco amarillento pues estaba pensando en adquirir uno para pintarlo de negro.policenaut escribió: Anda bien el Snes? Siempre es bueno tener spares de Chrono y un Super Metroid, hay que salvaguardar los completos.
Andaba hojeando unas revistas de Club Nintendo viejitas que compre hace unos dias y vi un anuncio contra piratería que decía "No compres tu Super Nintendo en el mercado negro..." y sale la foto de un SNES negro y pense "No se ve mal".

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
Podes entender algo?????policenaut escribió:
Zero 4 Champ II, Ranma ½,CD Pachisuro Bishoujo Gambler,Super Real Mahjong Special
Ginga Fukei Densetsu Sapphire, Legion, Future Boy Conan, Exile
Far East of Eden Kabuki Den, Far East of Eden Maru

Ojala aca tiraran estas "valiosisimas porquerias"TRWOV escribió:Super NES con control, 2 controles de Genesis, Virtua Racing, Contra, Joust, Chrono Trigger y Super Metroid. Todo por 150 pesos mexicanos, unos 15 dolares mas o menos.![]()
![]()
El Chrono Trigger y el Super Metroid ya los tengo pero pienso quedarmelos de todas formas para no andar abriendo a cada rato las cajasAsi no se me maltratan.
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Contactar:
Algo que se quedaba en el tintero de ayer:

Rad Racer, Quattro Adventure, Captain.Comic, Metal Fighter, Metroid 2 manual, Sky Shark manual
Rad Racer y Quattro Adventure los tengo pero estos están completos y decidí hacer ese upgrade a la colección.

Rad Racer, Quattro Adventure, Captain.Comic, Metal Fighter, Metroid 2 manual, Sky Shark manual
Rad Racer y Quattro Adventure los tengo pero estos están completos y decidí hacer ese upgrade a la colección.
Puedo con el hiragana y katakana, en kanji es que me tranca el bolo un poco.Quickman escribió:
Podes entender algo?????

- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Wow, qué cantidad de títulos para PCEngine, Police, te felicito.
Y, aunque seas amante de lo retro, veo que sucumbes ante los encantos de MGS4.
¿Esos cartuchos de Nes son oficiales? Me resultan extrañas lasa carcasas.
... esa frase tambien la decía mucho este viejo verde.

Twrov, qué calidad de compras, macho. En el rastro de mi ciudad puedo pillar mugre y tétanos... si quieres hacemos un trueque.
Y, aunque seas amante de lo retro, veo que sucumbes ante los encantos de MGS4.

¿Esos cartuchos de Nes son oficiales? Me resultan extrañas lasa carcasas.
Si, si...policenaut escribió:Kousoku Inran Jyugyou Gekan Garou, juego de hentai para pc. Fue un regalo.

Twrov, qué calidad de compras, macho. En el rastro de mi ciudad puedo pillar mugre y tétanos... si quieres hacemos un trueque.