Retrocompras [Agosto 2008]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Re: Retrocompras [AGOSTO 2008]

Mensaje por MAXI_K-PO » 17/08/08 5:36

Esta ves me compre una Menacer para Sega, por suerte tiene el receptor que se coloca arriba del televisor, pero despues no tiene la culata ni la mira ni el cartucho con 6 juegos ni nada mas, pero al menos funciona, ya que la probe con el T2: The Arcade Game.
Tambien me compre Sonic & Knuckles para Genesis original con caja, pero sin manual y T2: The Arcade Game para Menacer, con caja y manual original.

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 17/08/08 12:19

Tremendo Maxi, buena compra.

El Sapphire es un second print, no está completo ya que le falta el spine card y el registration card, el disco está en muy buen estado pero el manual está 7/10. Lo compré por 1 octava parte de lo que demanda completo y en perfecto estado, aun así se que fue de lo mejor que he podido comprar, ya que lleva al Turbo Duo a sudar la gota gorda, es un juego casi perfecto.

Se me olvidaba poner otras cosas, unos miscelaneos:

Imagen
Kousoku Inran Jyugyou Gekan Garou, juego de hentai para pc. Fue un regalo.

Imagen
Material alusivo a MGS4: revistas de Official Playstation Magazine y EDGE, Artwork de MSG4 y MGS4 Collector's Guide con hard cover.

Saludos!

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 17/08/08 12:39

Police, despues hacete una iso del juego! Jajajaja.

Muy buenas las compras chicos.

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 17/08/08 13:23

policenaut escribió: El Sapphire es un second print, no está completo ya que le falta el spine card y el registration card, el disco está en muy buen estado pero el manual está 7/10. Lo compré por 1 octava parte de lo que demanda completo y en perfecto estado, aun así se que fue de lo mejor que he podido comprar, ya que lleva al Turbo Duo a sudar la gota gorda, es un juego casi perfecto.
Entonces, ¿si es original? ¿o es de las reproducciones de anime4ever.de? De cualquier forma esta tremenda la compra.

El lote de hoy:

Imagen

Super NES con control, 2 controles de Genesis, Virtua Racing, Contra, Joust, Chrono Trigger y Super Metroid. Todo por 150 pesos mexicanos, unos 15 dolares mas o menos. :rock: :rock: :rock:

El Chrono Trigger y el Super Metroid ya los tengo pero pienso quedarmelos de todas formas para no andar abriendo a cada rato las cajas :lol: Asi no se me maltratan. :)
Última edición por TRWOV el 17/08/08 13:38, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 17/08/08 13:29

Ajá, todo eso cuesta 45/50 pesos argentinos. Te comento que acá ni el Super Metroid solo te lo venden a 45 pesos.

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por policenaut » 17/08/08 13:49

TRWOV escribió:Entonces, ¿si es original? ¿o es de las reproducciones de anime4ever.de? De cualquier forma esta tremenda la compra.
No fue una compra directa de anime4ever, fue second hand, aun así tengo la certeza de que es original. Aunque fuera una reproducción o un "alternate print" es una adquisición tremenda. :rock: :rock: Anime4ever son los que hacen el de Space Fantasy Zone?

Anda bien el Snes? Siempre es bueno tener spares de Chrono y un Super Metroid, hay que salvaguardar los completos. :wink:

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 17/08/08 14:50

Petris escribió:Ajá, todo eso cuesta 45/50 pesos argentinos. Te comento que acá ni el Super Metroid solo te lo venden a 45 pesos.
Creo que tuve suerte porque los cartuchos quedaron en el fondo de la bolsa que llevaba y el SNES los tapaba, asi que creo que no los vio todos pues sólo abrio la bolsa un poco y ya. Aunque los hubiera visto quizas me hubiera cobrado unos 20 mas si acaso ya que por lo general los cartuchos me los dan a 10 parejo en el tiradero y no creo que le interese o sepa que juegos son. :)

policenaut escribió:
TRWOV escribió:Entonces, ¿si es original? ¿o es de las reproducciones de anime4ever.de? De cualquier forma esta tremenda la compra.
No fue una compra directa de anime4ever, fue second hand, aun así tengo la certeza de que es original. Aunque fuera una reproducción o un "alternate print" es una adquisición tremenda. :rock: :rock: Anime4ever son los que hacen el de Space Fantasy Zone?

Pues con mayor razón eres mi idolo. Lo que me llamo la atención fue lo que mencionaste de que te salio en 1/8 de lo que se cotiza normalmente (¿cuanto fué? ¿unos 60USD?) por lo que supuse que quizas sería una reproducción. Y si, anime4ever son los del Space Fantasy Zone.

policenaut escribió: Anda bien el Snes? Siempre es bueno tener spares de Chrono y un Super Metroid, hay que salvaguardar los completos. :wink:
Si, anda perfecto. No me importa que este un poco amarillento pues estaba pensando en adquirir uno para pintarlo de negro.

Andaba hojeando unas revistas de Club Nintendo viejitas que compre hace unos dias y vi un anuncio contra piratería que decía "No compres tu Super Nintendo en el mercado negro..." y sale la foto de un SNES negro y pense "No se ve mal". :wink:
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Quickman
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Quickman » 17/08/08 23:50

policenaut escribió:Imagen
Zero 4 Champ II, Ranma ½,CD Pachisuro Bishoujo Gambler,Super Real Mahjong Special

Imagen
Ginga Fukei Densetsu Sapphire, Legion, Future Boy Conan, Exile

Imagen
Far East of Eden Kabuki Den, Far East of Eden Maru
Podes entender algo????? :shock:

TRWOV escribió:Super NES con control, 2 controles de Genesis, Virtua Racing, Contra, Joust, Chrono Trigger y Super Metroid. Todo por 150 pesos mexicanos, unos 15 dolares mas o menos. :rock: :rock: :rock:

El Chrono Trigger y el Super Metroid ya los tengo pero pienso quedarmelos de todas formas para no andar abriendo a cada rato las cajas :lol: Asi no se me maltratan. :)
Ojala aca tiraran estas "valiosisimas porquerias"

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por policenaut » 18/08/08 13:35

Algo que se quedaba en el tintero de ayer:

Imagen
Rad Racer, Quattro Adventure, Captain.Comic, Metal Fighter, Metroid 2 manual, Sky Shark manual

Rad Racer y Quattro Adventure los tengo pero estos están completos y decidí hacer ese upgrade a la colección.
Quickman escribió:
Podes entender algo????? :shock:
Puedo con el hiragana y katakana, en kanji es que me tranca el bolo un poco. :lol:

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 18/08/08 13:49

Wow, qué cantidad de títulos para PCEngine, Police, te felicito.
Y, aunque seas amante de lo retro, veo que sucumbes ante los encantos de MGS4. :smile:
¿Esos cartuchos de Nes son oficiales? Me resultan extrañas lasa carcasas.
policenaut escribió:Kousoku Inran Jyugyou Gekan Garou, juego de hentai para pc. Fue un regalo.
Si, si... :roll: ... esa frase tambien la decía mucho este viejo verde. :lol:
Imagen

Twrov, qué calidad de compras, macho. En el rastro de mi ciudad puedo pillar mugre y tétanos... si quieres hacemos un trueque. :wink:
ImagenImagenImagen

Responder