[Nintendo Switch - NX] Topico de novedades (oficial)

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: [Nintendo Switch - NX] Topico de novedades (oficial)

Mensaje por Magnus87 » 28/10/16 12:30

Lord Smoke escribió: Magnus, lo estuve diciendo siempre durante todo el curso de vida de Wii U a través de los posts humisticos y siempre me llevabas la contraria, al final cual es tu opinión sobre Wii U? Siempre decían que Mario Kart levantaría, que Smash Bros levantaría, que "el nuevo Zelda" levantaría las ventas y así, está registrado en todos los posts.

Tenes razon, estan registrados todos los post y la verdad que el que siempre dijo "este juego levantaria las ventas" fuiste vos.

Yo jamas dije eso porque mi postura es que ningun juego levanta a una consola sino un conjunto de juegos y lamentablemente WiiU no llego a tener un catalogo importante.

WiiU era mas una consola para la septima generacion. Una consola con putencia similar a PS360

A nivel "coleccionista", la WiiU es el album de figuritas mas corto y facil de completar (si no contamos los juegos indies y exclusivos de eshop). Yo ya casi lo completo y sobre paso por poquito los 30 juegos.

Nintendo debio apostar a mas y no quedarse simplemente con el "exito de Wii" (entre comillas porque como dije antes, se vendieron mucho pero se usaron poco)

Ademas si vas a crear una "nueva experiencia de juego" no podes tener una maquina que solo permita a un solo jugador pruebe.
Una de las clave del exito del Wiimote fue que cuantro personas podian sacudirlo al mismo tiempo. El WiiU Gamepad, debido a las limitaciones de la propia consola solo podia jugarse con una.

Pero volviendo a tu comentario, el que le dio mas bola a todo el asuto fuiste vos :wink:
Yo simplemente me dedique a publicar trailers, tanto de WiiU como de PS4 y XONE
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Snake-Eyes » 28/10/16 12:47

Magnus87 escribió:
Lord Smoke escribió: Magnus, lo estuve diciendo siempre durante todo el curso de vida de Wii U a través de los posts humisticos y siempre me llevabas la contraria, al final cual es tu opinión sobre Wii U? Siempre decían que Mario Kart levantaría, que Smash Bros levantaría, que "el nuevo Zelda" levantaría las ventas y así, está registrado en todos los posts.

Tenes razon, estan registrados todos los post y la verdad que el que siempre dijo "este juego levantaria las ventas" fuiste vos.

Yo jamas dije eso porque mi postura es que ningun juego levanta a una consola sino un conjunto de juegos y lamentablemente WiiU no llego a tener un catalogo importante.

WiiU era mas una consola para la septima generacion. Una consola con putencia similar a PS360

A nivel "coleccionista", la WiiU es el album de figuritas mas corto y facil de completar (si no contamos los juegos indies y exclusivos de eshop). Yo ya casi lo completo y sobre paso por poquito los 30 juegos.

Nintendo debio apostar a mas y no quedarse simplemente con el "exito de Wii" (entre comillas porque como dije antes, se vendieron mucho pero se usaron poco)

Ademas si vas a crear una "nueva experiencia de juego" no podes tener una maquina que solo permita a un solo jugador pruebe.
Una de las clave del exito del Wiimote fue que cuantro personas podian sacudirlo al mismo tiempo. El WiiU Gamepad, debido a las limitaciones de la propia consola solo podia jugarse con una.

Pero volviendo a tu comentario, el que le dio mas bola a todo el asuto fuiste vos :wink:
Yo simplemente me dedique a publicar trailers, tanto de WiiU como de PS4 y XONE
La wii se uso poco ? Tiene un atach rate bien alto. Y una cantidad de juegos altusima sólo perdiendo para la ps2 en total de juegos vendidos e toda,las historia de los videojuegos.

Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 28/10/16 13:55

Magnus87 escribió:

Yo decir que tal juego levantaría las ventas? Si yo siempre era el que le daba con un caño, que te fumaste Magnus? :lol:

Bueno, al menos con el tiempo comprendiste bien porqué falló Wii U
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 28/10/16 14:11

Ahhh ! Nada que veeeeer!!! La Wii U no fracasó.... Apostó a ser la consola mas "Nintendo" con un catalogo para entendidos en el tema, no para niños rata como la Play.... Aparte cumplió un ciclo de vida re decente... Nintendo quería eeeeeso...

IRONIC MODE OFF

La verdad es que si resulta que la Wii U va a ser a fin de cuentas la ultima consola de sobremesa de la gran N, pues como que es un final triste para una compañía supo dominar el mercado hogareño durante muuuucho tiempo. Al menos SEGA se despidió con una máquina de avanzada, cuyo catalogo era mas que decente a pesar de su escaso "ciclo vital"

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 28/10/16 14:11

Yo no creo que exista alguien que haya visto el diseño de la Wii U y diga "¿Saben lo que necesita esto? Que sea más portátil".
Por lo demás no hay mucho que discutir realmente, es una tablet que va a tener los exclusivos de Nintendo y alguna que otra cosita más como siempre. La van a comprar los que compran los sistemas de Nintendo como siempre y va a vender bien porque los juegos de Nintendo venden a pesar de que el hardware es una porquería.

Nada nuevo bajo el sol, digamos.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 28/10/16 14:27

A mi que Switch sea portátil me la baja mal. No me gusta para nada esa idea a medio camino
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 28/10/16 16:13

No es la primera vez que lo hacen, Virtual Boy fue "la revolucion de 32 bits de Nintendo", aunque se veia todo en tonalidades de rojos, y tambien era medio "portatil".

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 28/10/16 22:31

Magnus87 escribió:A mi que Switch sea portátil me la baja mal. No me gusta para nada esa idea a medio camino
Tal cual, como portátil no me gusta, enchufada a la tele habrá que ver....

Lo bueno es que las new 3ds van a bajar de precio ImagenImagen
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 28/10/16 23:49

Diego escribió:No es la primera vez que lo hacen, Virtual Boy fue "la revolucion de 32 bits de Nintendo", aunque se veia todo en tonalidades de rojos, y tambien era medio "portatil".
La Neo-Geo X era mas o menos así.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 04/11/16 18:14

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder