Lord Smoke escribió: Magnus, lo estuve diciendo siempre durante todo el curso de vida de Wii U a través de los posts humisticos y siempre me llevabas la contraria, al final cual es tu opinión sobre Wii U? Siempre decían que Mario Kart levantaría, que Smash Bros levantaría, que "el nuevo Zelda" levantaría las ventas y así, está registrado en todos los posts.
Tenes razon, estan registrados todos los post y la verdad que el que siempre dijo "este juego levantaria las ventas" fuiste vos.
Yo jamas dije eso porque mi postura es que ningun juego levanta a una consola sino un conjunto de juegos y lamentablemente WiiU no llego a tener un catalogo importante.
WiiU era mas una consola para la septima generacion. Una consola con putencia similar a PS360
A nivel "coleccionista", la WiiU es el album de figuritas mas corto y facil de completar (si no contamos los juegos indies y exclusivos de eshop). Yo ya casi lo completo y sobre paso por poquito los 30 juegos.
Nintendo debio apostar a mas y no quedarse simplemente con el "exito de Wii" (entre comillas porque como dije antes, se vendieron mucho pero se usaron poco)
Ademas si vas a crear una "nueva experiencia de juego" no podes tener una maquina que solo permita a un solo jugador pruebe.
Una de las clave del exito del Wiimote fue que cuantro personas podian sacudirlo al mismo tiempo. El WiiU Gamepad, debido a las limitaciones de la propia consola solo podia jugarse con una.
Pero volviendo a tu comentario, el que le dio mas bola a todo el asuto fuiste vos

Yo simplemente me dedique a publicar trailers, tanto de WiiU como de PS4 y XONE