El día de hoy tengo una duda sobre mi monitor arcade, resulta que un día que me fastidié de verificar mi cartucho de Metal Slug 2, me puse a dar una limpieza a los componentes del monitor, que hasta ese entonces desplegaba la imagen correctamente, con la peculiaridad de que de repente se le bajaba el brillo y de la misma manera volvía a subir el brillo súbitamente, realmente no sé cual fue la causa del problema, sin embargo, después de dar limpieza el problema desapareció, sin embargo ahora tengo un problema con la geometría.
¿Lo notan?, si no, veamos con más detalle
Parece ser que el juego se muestra más "corto" de lo que debería, corríjanme si no uso los términos adecuados. Ya estuve moviendo todos los potenciómetros para ajustar imagen, puedo hacer ajustes en lo horizontal pero en el vertical ya no puedo subirle más, he de decir que lo que hice fue dar unos brochazos para sacar el polvo, también desconecté y volví a conectar estos cables:
Pero los dejé conectados tal cual los encontré, ya estuve exponiendo mi vida moviendo cuanta cosa se me ocurría pero nada, la ayuda de los expertos en monitores será bienvenida...en especial la del amo de las pantallas
Invoco al amo... -