El thread de los comics!

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

fede2222
Fatality!
Fatality!

Re: El thread de los comics!

Mensaje por fede2222 » 28/08/16 17:45

Adam escribió:Imagen

Un caramelito para el que adivina quien es el tipo de uniforme.
Este???..
Imagen

Jaa!!... Cómic???

Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 28/08/16 18:36

Samir escribió:Que onda el tomo de Sin City? Le tengo unas ganas... Que tal el encuadernado? que tamaño es? (tipo manga, tipo comic yanqui?). Que tal la impresión? :)
La calidad de ivrea, la tapa tiene laca sectorizada, el tamaño es ovni press. Me gusto y como la tenia solo en la edicion que saco clarin, le di para delante.

Se ve que el universo hasbro se viene con todo. La cagada es que mask seguramente estara totalmente modernizado y no usaran los vehiculos de la serie. Ojala me equivoque, la peguen y saquen los vehiculos.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 28/08/16 21:11

vicgus escribió:
Se ve que el universo hasbro se viene con todo. La cagada es que mask seguramente estara totalmente modernizado y no usaran los vehiculos de la serie. Ojala me equivoque, la peguen y saquen los vehiculos.
Veremos, por lo pronto es un evento para ver que pueden juguetear y como. No me jode mientras no toquen la continuidad y no tenga grandes consecuencias.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 28/08/16 21:28

vicgus escribió: Al fin LPM!!!! AL FIN! ya se que carajos pasa con Damian, chupala ECC! Encima los forros aparte de no editar un carajo, dan de baja blogs con cosas de dc que NO PUBLICAN!
SpoilerMostrar
Yo me lei creo que los dos ultimos numeros de esos - la pelea, cuando estan ahi con dick - la espada, batman que sale del cajon pero no llega a tiempo. Desde donde arrancan? Muestran bien el origen del mutado que lo mata?
Imagen Imagen

sakichanes
As del volante en Road Fighter
Frase: T i e r r a F r e a k
Contactar:

Mensaje por sakichanes » 29/08/16 0:04

Naaaaaaaah, hermosa la intro de Mayhem, ahora quiero leer todo. Ya buscaré un orden de lectura, porque me vengo perdiendo estas negradas pochocleras desde hace tiempo.

Console Wars

Mensaje por Console Wars » 29/08/16 9:39

vicgus escribió:Pero leyendo este primer numero no te queda nada en claro. No es que el flashpoint ocurrio por culpa de flash, sino que pareciera que alguien robo años de historia de los personajes y el unico que recuerda como es/era todo es wally ¿el mejor flash lejos? y superman pre 52.
Veo que estas muuuy en bolas con lo que es dc, voy a aclararte algunas cositas.
Superman, te falta leer bastante, el supes que murio con doomsday zafo del flashpoint (tendrias que leer convergence), y fue al new 52 manteniendose escondido con lois y su hijo (esto en la serie lois & clack). El superman de new 52 la palma por varias cosas que pasaron.
De batman no se que leiste, pero Snyder hace historias interesantes que no resuelve bien. Y pasaron varias cosas en este new 52 que hicieron que batman sea sobrehumano, si no lo seguis, quedas descolgado.
Ah, entonces el flashpoint no fue culpa de flash al salvar a su madre? Habia entendido que si era su culpa, pero que cuando lo arreglo algo o alguien aprovecho a meter mano y ahi es donde se 'robaron' 10 años de la vida de los heroes.

Y lo de Batman entiendo que el personaje tiene un trasfondo (o sea, este Batman del New 52), pero para el que lee un numero 1 sin otra lectura previa la imagen que le deja es esa. Ahora me cierra mas, si me decis que el tipo es casi superhumano tiene mas sentido lo que paso, aunque sigue sin engancharme (cosa que no me paso, por ejemplo, con los numeros 1 de Flash, Superman y Wonder Woman). A lo que voy es que mas que un numero 1 parece un numero cualquiera, no muestra nada que te deje enganchado y con ganas de leer mas (bah, o yo al menos lo siento asi).

De Superman la verdad que lo unico que lei fue su muerte, asi que cualquier consejo de que sagas leer como lo mas importante me viene bien como para empaparme. Se algunas cosas por haber leido wikis o foros de comics, pero lo que me constas es nuevo para mi (bah, que es el mismo super de antes lo comprendi al leer el comic, pero no sabia que esto era algo de hace rato, pense que recien habian aparecido ahora). Ya vere donde conseguirme *CofbajarCof* Convergence y la serie de Lois & Clark.

Gracias por responder, Vic! ;)
Imagen

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 29/08/16 15:03

Hay q ver cómo sigue rebirth para ver si es culpa de barry o no. Batman en este new 52 pasó muuuchas cosas, desde la muerte de su hijo, volverse casi un Dios, perder la memoria y olvidar todo sobre batman, por nombrar algunas. Un número tranqui no viene mal. :P
Conejo que bien corre, no lo asan.

alteisen
Columns Player
Columns Player

Mensaje por alteisen » 29/08/16 21:12

Uno de los mayores problemas del N52 y que rebirth arregla con el robo de 10 años es explicar como pasaron tantas cosas en esa idea inicial de que los superheroes empezaron a aparecer hace 5 años lo que generó muchas inconsistencias como por ejemplo Batman teniendo 5 Robins en menos de 5 años.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 12/09/16 20:51

Buenas, tengo una pregunta, que son estos: http://www.mycomicshop.com/search?asm=17&TID=22711617
Son numeros recopilatorios? Que significa las siglas HC?
Imagen Imagen

Seibu
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Seibu » 12/09/16 20:54

HC = Tapa dura. Son compilados, en la descripción dice que números incluye cada uno.

Responder