Este???..Adam escribió:
Un caramelito para el que adivina quien es el tipo de uniforme.

Jaa!!... Cómic???
Enviado desde Koprulu Sector
Moderador: vicgus
Este???..Adam escribió:
Un caramelito para el que adivina quien es el tipo de uniforme.

La calidad de ivrea, la tapa tiene laca sectorizada, el tamaño es ovni press. Me gusto y como la tenia solo en la edicion que saco clarin, le di para delante.Samir escribió:Que onda el tomo de Sin City? Le tengo unas ganas... Que tal el encuadernado? que tamaño es? (tipo manga, tipo comic yanqui?). Que tal la impresión?

Veremos, por lo pronto es un evento para ver que pueden juguetear y como. No me jode mientras no toquen la continuidad y no tenga grandes consecuencias.vicgus escribió:
Se ve que el universo hasbro se viene con todo. La cagada es que mask seguramente estara totalmente modernizado y no usaran los vehiculos de la serie. Ojala me equivoque, la peguen y saquen los vehiculos.

vicgus escribió: Al fin LPM!!!! AL FIN! ya se que carajos pasa con Damian, chupala ECC! Encima los forros aparte de no editar un carajo, dan de baja blogs con cosas de dc que NO PUBLICAN!

Ah, entonces el flashpoint no fue culpa de flash al salvar a su madre? Habia entendido que si era su culpa, pero que cuando lo arreglo algo o alguien aprovecho a meter mano y ahi es donde se 'robaron' 10 años de la vida de los heroes.vicgus escribió:Pero leyendo este primer numero no te queda nada en claro. No es que el flashpoint ocurrio por culpa de flash, sino que pareciera que alguien robo años de historia de los personajes y el unico que recuerda como es/era todo es wally ¿el mejor flash lejos? y superman pre 52.
Veo que estas muuuy en bolas con lo que es dc, voy a aclararte algunas cositas.
Superman, te falta leer bastante, el supes que murio con doomsday zafo del flashpoint (tendrias que leer convergence), y fue al new 52 manteniendose escondido con lois y su hijo (esto en la serie lois & clack). El superman de new 52 la palma por varias cosas que pasaron.
De batman no se que leiste, pero Snyder hace historias interesantes que no resuelve bien. Y pasaron varias cosas en este new 52 que hicieron que batman sea sobrehumano, si no lo seguis, quedas descolgado.