¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Re: ¿Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por powerful » 10/09/16 14:33

Yo creo que esta semana del año en que más e jugado. Probé varios juegos para ver con cual me quedaba.

Un poco de NFS most wanted, Rise of tomb Raider, DIRT, No mans Sky, Battlefield 1 y Doom

Dirt Rally debe ser uno de los mejores juegos de Rally que han existido, como me divierto y puteo a la vez :lol:

No Mans Sky, la verdad me aburrio, no es para mi, intente las 2 veces y casi me duermo, no me gusto, me llamaba la atención eso de explorar planetas, pero no pasa nada, y muy mal optimizado ese juego.

Rise of Ttomb Raider El juego gráficamente es un belleza, pero es algo similar al anterior.

Battlefield 1 Graficamente, efectos, sonido es muy bueno el juego, diversión también la tiene, pero pues lo que se dejo ver de la beta, creo que le faltan cosas, muy buena la temática del la primera guerra mundial, lo que si no me gusto es el precio, $130 dolares en mi país es mucho dinero para un juego.

Doom Que gran juego me tiene super adicto, simplemente espectacular, es un juego de mucha acción, muy orientado a los 2 primeros Doom y menos al Doom3. Cuando empezó pensé que era un juego de miedo, terror, mas al estilo Doom 3 pero es totalmente lo contrario es un juego de ACCIÓN 100% Los gráficos, la música, el sonido, la ambientación y la diversión son simplemente geniales. Al que le guste Doom 1 y Doom 2 deberían jugar este Doom y creo que no los decepcionaría.

Ese vídeo no muestra ni el 1% de lo que es ese juego, Doom después de un ratico se convierte en un festival de disparos incontrolable.

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 10/09/16 14:57

Qué lindo se ve el DIRT. Y ese Subaru Impreza... :baba:

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 10/09/16 15:50

Jajaa el no man sky es humo del bueno (?).
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 10/09/16 16:24

Las últimas del Elite, dejo un toque para pasar a otras cosas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 10/09/16 16:35

Guly escribió:Qué lindo se ve el DIRT. Y ese Subaru Impreza... :baba:
Dirt Rally es excelente, gráficamente muy bonito y técnicamente es espectacular. El modelado de los carros, el trazado de las pistas, el sonido, los paisajes esta muy bien hecho. Lo ayudaron a hacer pilotos de Rally, trae varias opciones online que son bastantes interesantes y lo mantienen a uno ocupado :rock:

El Subaru Impreza es uno de mis carros favoritos en juegos de Rally, claro que actualmente ando corriendo con un ford y en rally de los 70s con un fiat.
Magnus87 escribió:Jajaa el no man sky es humo del bueno (?).
Sehhhh :lol: no mentiras yo que se. La verdad no sabia nada de ese juego, me vine a dar cuenta del juego por que unas 2 semanas antes me dio curiosidad ver tanta publicidad en la web sobre ese juego, y pues el día que salio leí que era sobre exploración planetaria y eso pues me dio mas curiosidad. Nunca vi videos, ni entrevistas, ni tenia espectativas acerca del juego, nada de nada, solo probar el juego y ver que tal era. No me gusto y ya, la primera vez me dio sueño y la segunda me aburri y hasta ahí jugue. Después leí todo el problema que se habia armado y lo que habian prometido y dije vaya humo resulto ese juego :D
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 10/09/16 16:55

powerful escribió:El Subaru Impreza es uno de mis carros favoritos en juegos de Rally
Es mi auto favorito. Antes seguía más el WRC, ahora ya no tanto, pero como el Subaru no hay... :wink:

Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Rolf » 10/09/16 16:58

redfires escribió:Baldur's Gate
Que juegazo por diorrrr. Eso si, este es uno de esos juegos de los que si te gusta hacer todas y cada una de las misiones, despedite de la humanidad por lo menos por 3 meses (el 2 es todavia peor). Si te gusto este, una fija que tenes que probar (de la misma gente) es el Planescape: Torment.

Adam, que onda con el Elite? esta mas orientado a la exploracion que a la accion, no? y que maquina necesitas para corrrerlo decentemente (tengo una ati 5850) y da para hacerlo con teclado mouse?

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 10/09/16 17:58

No soy muy de hacer cada una de la misiones que hay, por el momento trato de ir al grano y hacer misiones que me de plata u objetos valiosos.. ya tengo 6 personajes.. lo que si es algunas parte son jodidas y te matan facil jajaa..y si se muere un personaje bye bye!

el otro dia vi un video que me dio mucha curiosidad probarlo.. aparte la gente que hizo el juego son los mismo que el kotor.

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 10/09/16 20:07

Rolf escribió: Adam, que onda con el Elite? esta mas orientado a la exploracion que a la accion, no? y que maquina necesitas para corrrerlo decentemente (tengo una ati 5850) y da para hacerlo con teclado mouse?
Tiene de todo, se puede explorar, hacer minería, comercio, piratería y combate, lo único que uno no puede hacer eso inmediatamente, es decir, es un juego que si bien ofrece muchísimo, también requiere muchas horas de vuelo como para empezar a apreciarlo y bastante aguante para soportar los fracasos, tanto los que son producto de nuestros errores como los que no.

Es muy fácil querer mandar todo a la mierda cuando perdemos la nave, el cargamento y la ganancia por subestimar a dos o tres simpáticos piratas que obviamente seríamos capaces de controlar.

Por lo demás, estos son los requerimientos mínimos del juego.

CPU: 2 GHz Quad Core
CPU Speed: Info
RAM: 4 GB
Video Card: Nvidia GeForce GTX 260 / ATI Radeon HD 4870

alteisen
Columns Player
Columns Player

Mensaje por alteisen » 10/09/16 21:57

Por probar el overwatch ya que está gratis este finde. Alguien lo jugó?

Cerrado