Un poco de NFS most wanted, Rise of tomb Raider, DIRT, No mans Sky, Battlefield 1 y Doom
Dirt Rally debe ser uno de los mejores juegos de Rally que han existido, como me divierto y puteo a la vez

No Mans Sky, la verdad me aburrio, no es para mi, intente las 2 veces y casi me duermo, no me gusto, me llamaba la atención eso de explorar planetas, pero no pasa nada, y muy mal optimizado ese juego.
Rise of Ttomb Raider El juego gráficamente es un belleza, pero es algo similar al anterior.
Battlefield 1 Graficamente, efectos, sonido es muy bueno el juego, diversión también la tiene, pero pues lo que se dejo ver de la beta, creo que le faltan cosas, muy buena la temática del la primera guerra mundial, lo que si no me gusto es el precio, $130 dolares en mi país es mucho dinero para un juego.
Doom Que gran juego me tiene super adicto, simplemente espectacular, es un juego de mucha acción, muy orientado a los 2 primeros Doom y menos al Doom3. Cuando empezó pensé que era un juego de miedo, terror, mas al estilo Doom 3 pero es totalmente lo contrario es un juego de ACCIÓN 100% Los gráficos, la música, el sonido, la ambientación y la diversión son simplemente geniales. Al que le guste Doom 1 y Doom 2 deberían jugar este Doom y creo que no los decepcionaría.
Ese vídeo no muestra ni el 1% de lo que es ese juego, Doom después de un ratico se convierte en un festival de disparos incontrolable.