¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Console Wars
As del volante en Road Fighter

Re: ¿Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Console Wars » 21/04/16 17:07

redfires escribió:me canse de castlevania por ahora

estoy terminando el sonic colors para ds.
Que onda el Sonic Colors? Realmente vale la pena? Tiene algo del estilo de los de Genesis, o es puro chamullo?
Imagen

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 21/04/16 17:46

Esta bueno, es más como los juegos clásicos sumándole la posibilidad de usar los whips.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 21/04/16 17:48

julian_pincha escribió:Empezó como una curiosidad y se convirtió en rutina. Estoy emulando el wining eleven 6 de PS1 20 min todos los días antes de irme de la oficina.
¿Jugándolo con joystick? Cuánta nostalgia...¿Qué jugás, Liga, Master League o partidos amistosos?

Yo volví a jugar un Winning de PSX en lo de Mosk después de muuuchos años y casi se me pianta un lagrimón.

julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por julian_pincha » 21/04/16 18:43

Todavía no llevé el joystick porque no me da el cuore para estar en la oficina con un joystick. Pero ya lo voy a llevar.

Cuando estoy por irme, estando solo agarro y armo una copa konami de 4 equipos, mando selección random de equipos y juego con lo que venga.

Hermoso todo.

sakichanes
Frase: T i e r r a F r e a k
Contactar:

Mensaje por sakichanes » 21/04/16 19:53

No se si el Colors de 3Ds es exactamente igual al de wii, ese no lo jugué, el de Wii está muy bueno, no es un Generations ni a palos, pero es muy divertido, rápido, energético, los diseños y la música se zarpan.. que se yo, ta muy bien.
Para mi no se acerca a los de genesis, mucho, el Generations está más cerca, este es más pa delante ♫

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 21/04/16 20:39

sakichanes escribió:No se si el Colors de 3Ds es exactamente igual al de wii, ese no lo jugué, el de Wii está muy bueno, no es un Generations ni a palos, pero es muy divertido, rápido, energético, los diseños y la música se zarpan.. que se yo, ta muy bien.
Para mi no se acerca a los de genesis, mucho, el Generations está más cerca, este es más pa delante ♫
El Colors es de DS, en 3DS esta el Generations y el Boom. El Colors es .... dentro de la mierda que sale de Sonic hace ya bastante tiempo, lo menos peor. Es un caso parecido al Sonic Generations de 3DS o de consola de sobremesa. Son juegos que se juegan a medio camino. Yo hoy en dia no los recomiendo para nada.

El ultimo gran juego de Sonic salio hace mas de 20 años. Con eso podemos cerrar el tema.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

sakichanes
Frase: T i e r r a F r e a k
Contactar:

Mensaje por sakichanes » 21/04/16 22:14

No estoy de acuerdo ni en pedo. El Generation es una obra de arte, rememora lo mejor de los Sonics clásicos, reflota mecánicas y estéticas renovando todo con mágia.

Hasta trae al gordito clásico para jugar en modo plataformero vieja escuela.

Bocha de niveles y musica descomunal, de yapa pelota de de sub-stage, bonus y material desbloqueable de todas las épocas.

redfires
Moderador
Moderador

Mensaje por redfires » 21/04/16 22:18

Si, el generations es muy bueno. Un juego para el fan de sonic.

Me gustaría jugar el colors de wii y el lost world. Después los de carrera están muy buenos.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 21/04/16 22:22

Chiquis, en serio me dicen que el Generations es una obra de arte???? Una obra de arte es el Mario Galaxy: Agarrar un personaje de hace 30 años y crear algo completamente diferente a lo anterior y de una excelente calidad. Ahora bien ... donde esta eso en el generations? Es un refrito, con mucho fan service. El juego es una mierda? De ninguna manera. Es mediocron, si, una suerte de homenaje, pero es divertido. Pero obra de arte....? Obra de arte es el Sonic 2, el Sonic 3 & Knuckles. El Sonic 1.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

redfires
Moderador
Moderador

Mensaje por redfires » 21/04/16 22:30

A mi me queda la duda de cual jugaste.. Si al de consola o al de 3ds.

Cerrado