Que onda el Sonic Colors? Realmente vale la pena? Tiene algo del estilo de los de Genesis, o es puro chamullo?redfires escribió:me canse de castlevania por ahora
estoy terminando el sonic colors para ds.
¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Re: ¿Que juego estás jugando hoy?
Esta bueno, es más como los juegos clásicos sumándole la posibilidad de usar los whips.
¿Jugándolo con joystick? Cuánta nostalgia...¿Qué jugás, Liga, Master League o partidos amistosos?julian_pincha escribió:Empezó como una curiosidad y se convirtió en rutina. Estoy emulando el wining eleven 6 de PS1 20 min todos los días antes de irme de la oficina.
Yo volví a jugar un Winning de PSX en lo de Mosk después de muuuchos años y casi se me pianta un lagrimón.
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
Todavía no llevé el joystick porque no me da el cuore para estar en la oficina con un joystick. Pero ya lo voy a llevar.
Cuando estoy por irme, estando solo agarro y armo una copa konami de 4 equipos, mando selección random de equipos y juego con lo que venga.
Hermoso todo.
Cuando estoy por irme, estando solo agarro y armo una copa konami de 4 equipos, mando selección random de equipos y juego con lo que venga.
Hermoso todo.
- sakichanes
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
No se si el Colors de 3Ds es exactamente igual al de wii, ese no lo jugué, el de Wii está muy bueno, no es un Generations ni a palos, pero es muy divertido, rápido, energético, los diseños y la música se zarpan.. que se yo, ta muy bien.
Para mi no se acerca a los de genesis, mucho, el Generations está más cerca, este es más pa delante ♫
Para mi no se acerca a los de genesis, mucho, el Generations está más cerca, este es más pa delante ♫
El Colors es de DS, en 3DS esta el Generations y el Boom. El Colors es .... dentro de la mierda que sale de Sonic hace ya bastante tiempo, lo menos peor. Es un caso parecido al Sonic Generations de 3DS o de consola de sobremesa. Son juegos que se juegan a medio camino. Yo hoy en dia no los recomiendo para nada.sakichanes escribió:No se si el Colors de 3Ds es exactamente igual al de wii, ese no lo jugué, el de Wii está muy bueno, no es un Generations ni a palos, pero es muy divertido, rápido, energético, los diseños y la música se zarpan.. que se yo, ta muy bien.
El ultimo gran juego de Sonic salio hace mas de 20 años. Con eso podemos cerrar el tema.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- sakichanes
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
No estoy de acuerdo ni en pedo. El Generation es una obra de arte, rememora lo mejor de los Sonics clásicos, reflota mecánicas y estéticas renovando todo con mágia.
Hasta trae al gordito clásico para jugar en modo plataformero vieja escuela.
Bocha de niveles y musica descomunal, de yapa pelota de de sub-stage, bonus y material desbloqueable de todas las épocas.
Hasta trae al gordito clásico para jugar en modo plataformero vieja escuela.
Bocha de niveles y musica descomunal, de yapa pelota de de sub-stage, bonus y material desbloqueable de todas las épocas.
Si, el generations es muy bueno. Un juego para el fan de sonic.
Me gustaría jugar el colors de wii y el lost world. Después los de carrera están muy buenos.
Me gustaría jugar el colors de wii y el lost world. Después los de carrera están muy buenos.
Chiquis, en serio me dicen que el Generations es una obra de arte???? Una obra de arte es el Mario Galaxy: Agarrar un personaje de hace 30 años y crear algo completamente diferente a lo anterior y de una excelente calidad. Ahora bien ... donde esta eso en el generations? Es un refrito, con mucho fan service. El juego es una mierda? De ninguna manera. Es mediocron, si, una suerte de homenaje, pero es divertido. Pero obra de arte....? Obra de arte es el Sonic 2, el Sonic 3 & Knuckles. El Sonic 1.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
A mi me queda la duda de cual jugaste.. Si al de consola o al de 3ds.