Retrocompras [JUNIO 2008]

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: Retrocompras [JUNIO 2008]

Mensaje por Litium » 19/06/08 18:07

Yo la vi esa nomad! Y vi la mancha molesta!. Felicitaciones por las compras :D

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Retrocompras [JUNIO 2008]

Mensaje por Shinnok » 19/06/08 19:40

Felicitaciones pulpito por tus juegos, lo tuyo pinkstone es tremendo, esa guía de Zelda se zarpa en alucinante. Lindos juegos de Sega Genesis Maxi y yo también vi esa mancha naranja re molesta ! igual para repuestos es ideal ;)
Imagen

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: Retrocompras [JUNIO 2008]

Mensaje por Gus » 19/06/08 19:52

Excelente Frodo te felicito, muy buenos juegos. Siempre tus compras me remontan a los primeros años de los 90's cuando los negocios estaban abarrotados de cartuchotes taiwaneses de Megadrive y era un delirio para los sentidos pasar y admirarlos y porque no llevarse algunos ejej (no eran caros para nada). :D

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: Retrocompras [JUNIO 2008]

Mensaje por Maximo » 19/06/08 20:11

Gracias Esquilax, Shinnok, Litium y Gus por comentar, a la Nomad ahora voy a ver que le puedo hacer a esa pantalla, a ver si se puede arreglar o no, seria una lastima que quede asi.

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Retrocompras [JUNIO 2008]

Mensaje por Petris » 19/06/08 23:58

Frodo, el arreglo ese no tiene más remedio que cambiar la pantalla (y atreverse a hacerlo).

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: Retrocompras [JUNIO 2008]

Mensaje por MathiU » 20/06/08 1:22

Frodo como de costumbre grandes compras de Genesis como ya te dije sos el que más juegos de Genesis tenes de todo el foro (te falta el Shinobi III nomás xD). Batman & Robin juegazo muy adictivo (y complicado también), ese Dragon Ball Z para mi es el mejor de todos por lejos cuando tenía mi Genesis me pasaba jugandolo la musica del juego es excelente. Bien ahí consiguiendo el Sonic 3 con caja bien completo. También la Nomad ojala que se pueda arreglar el tema de la pantalla y sino que sirva como respuesto.

Felicitaciones.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Retrocompras [JUNIO 2008]

Mensaje por policenaut » 22/06/08 2:23

Cual es ese Bare Knuckle, el primero? Me dio gusto ver un cartridge azul para Genesis, los carts azules de Blockbuster valen un montón, así que este fue muy grato verlo.

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: Retrocompras [JUNIO 2008]

Mensaje por Maximo » 22/06/08 6:33

Gracias :rock: Si ese Bare Knuckle es el 1, todabia no pude conseguir el 2 de la serie, lo de los cartuchos azules no tenia idea de que eran de Blockbuster. Una pantalla de una GameGear no le funcionara no a la Nomad?, bah pregunto :P no tengo idea, igual debe ser muy complicado el tema.

Avatar de Usuario
Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 630
Registrado: 22/12/06 13:40
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Retrocompras [JUNIO 2008]

Mensaje por Muyahidin » 22/06/08 7:09

Amigo Frodo te pasaste con esa Nomad yo tenia una en caja pero la vendi( uno de los tantos errores que cometi), la definicion de esa pantalla le deja los pelos parados a mas de una consola, unica contra de este pseudo portatil, SU MOCHILA PARA PILASy de los cartuchos rescato ese Sonic 3, tenes diversion para rato!!!!!.
Imagen

Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: Retrocompras [JUNIO 2008]

Mensaje por TRWOV » 22/06/08 15:32

Excelente lote de Genesis, Frodo. Felicitaciones.

Mi lote de esta semana:

Imagen

Mortal Kombat, Mortal Kombat II, NFL Football 94, NHLPA Hockey 93 completos y Granada con caja para Genesis, un Game Genie para SNES.

El control desarmado que se ve allí no es de Family ni nada, es de SNES :? Me lo dejaron a $10 porque no jalaba pero ya le corregí lo que le vi de malo y aún así no sirve. Supongo que el micro está dañado. Voy a checar los componentes con el multimetro a ver si todo lo demás esta bien pero creo que este si no tiene remedio. En fin, alguna vez me tocaba perder. :(

Los de Genesis me los encontré de pura casualidad. Llegue mas temprano al tianguis y en lo que esperaba a que se pusieran los puestos que visito normalmente me di una vuelta por el resto y de repente pase junto a una persona que vendía electrodomésticos de medio uso y entre sus cosas tenia esos juegos. Me detuve y le pregunte en cuanto me vendía los cinco juegos y que me dice "dame 60 pesos" (unos 6 dolares) :shock2: Al final como no tenia cambio para el billete que le di me los dejo en 50 :rock:
Última edición por TRWOV el 23/06/08 0:10, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Responder