Retrocompras [JUNIO 2008]
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Re: Retrocompras [JUNIO 2008]
Yo la vi esa nomad! Y vi la mancha molesta!. Felicitaciones por las compras 

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Felicitaciones pulpito por tus juegos, lo tuyo pinkstone es tremendo, esa guía de Zelda se zarpa en alucinante. Lindos juegos de Sega Genesis Maxi y yo también vi esa mancha naranja re molesta ! igual para repuestos es ideal 

Excelente Frodo te felicito, muy buenos juegos. Siempre tus compras me remontan a los primeros años de los 90's cuando los negocios estaban abarrotados de cartuchotes taiwaneses de Megadrive y era un delirio para los sentidos pasar y admirarlos y porque no llevarse algunos ejej (no eran caros para nada). 

- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Gracias Esquilax, Shinnok, Litium y Gus por comentar, a la Nomad ahora voy a ver que le puedo hacer a esa pantalla, a ver si se puede arreglar o no, seria una lastima que quede asi.
- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Frodo, el arreglo ese no tiene más remedio que cambiar la pantalla (y atreverse a hacerlo).
- MathiU
- Golden Axe Player
- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
Frodo como de costumbre grandes compras de Genesis como ya te dije sos el que más juegos de Genesis tenes de todo el foro (te falta el Shinobi III nomás xD). Batman & Robin juegazo muy adictivo (y complicado también), ese Dragon Ball Z para mi es el mejor de todos por lejos cuando tenía mi Genesis me pasaba jugandolo la musica del juego es excelente. Bien ahí consiguiendo el Sonic 3 con caja bien completo. También la Nomad ojala que se pueda arreglar el tema de la pantalla y sino que sirva como respuesto.
Felicitaciones.
Felicitaciones.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Cual es ese Bare Knuckle, el primero? Me dio gusto ver un cartridge azul para Genesis, los carts azules de Blockbuster valen un montón, así que este fue muy grato verlo.
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Gracias
Si ese Bare Knuckle es el 1, todabia no pude conseguir el 2 de la serie, lo de los cartuchos azules no tenia idea de que eran de Blockbuster. Una pantalla de una GameGear no le funcionara no a la Nomad?, bah pregunto
no tengo idea, igual debe ser muy complicado el tema.

Amigo Frodo te pasaste con esa Nomad yo tenia una en caja pero la vendi( uno de los tantos errores que cometi), la definicion de esa pantalla le deja los pelos parados a mas de una consola, unica contra de este pseudo portatil, SU MOCHILA PARA PILASy de los cartuchos rescato ese Sonic 3, tenes diversion para rato!!!!!.

- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Excelente lote de Genesis, Frodo. Felicitaciones.
Mi lote de esta semana:

Mortal Kombat, Mortal Kombat II, NFL Football 94, NHLPA Hockey 93 completos y Granada con caja para Genesis, un Game Genie para SNES.
El control desarmado que se ve allí no es de Family ni nada, es de SNES
Me lo dejaron a $10 porque no jalaba pero ya le corregí lo que le vi de malo y aún así no sirve. Supongo que el micro está dañado. Voy a checar los componentes con el multimetro a ver si todo lo demás esta bien pero creo que este si no tiene remedio. En fin, alguna vez me tocaba perder.
Los de Genesis me los encontré de pura casualidad. Llegue mas temprano al tianguis y en lo que esperaba a que se pusieran los puestos que visito normalmente me di una vuelta por el resto y de repente pase junto a una persona que vendía electrodomésticos de medio uso y entre sus cosas tenia esos juegos. Me detuve y le pregunte en cuanto me vendía los cinco juegos y que me dice "dame 60 pesos" (unos 6 dolares)
Al final como no tenia cambio para el billete que le di me los dejo en 50 
Mi lote de esta semana:

Mortal Kombat, Mortal Kombat II, NFL Football 94, NHLPA Hockey 93 completos y Granada con caja para Genesis, un Game Genie para SNES.
El control desarmado que se ve allí no es de Family ni nada, es de SNES

Los de Genesis me los encontré de pura casualidad. Llegue mas temprano al tianguis y en lo que esperaba a que se pusieran los puestos que visito normalmente me di una vuelta por el resto y de repente pase junto a una persona que vendía electrodomésticos de medio uso y entre sus cosas tenia esos juegos. Me detuve y le pregunte en cuanto me vendía los cinco juegos y que me dice "dame 60 pesos" (unos 6 dolares)

Última edición por TRWOV el 23/06/08 0:10, editado 1 vez en total.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U