Con una norma así ganamos todos. El cambalache entre amigos siempre es mejor, te puedes fiar de un miembro consolidado de RG, pero de un usuario con 2 posts...
Esos 100 posts te aseguran una cierta garantía acerca de la persona, y te dicen que esa persona no ha entrado únicamente en RG para negociar... supongo que para eso ya está Mercadolibre.
Los galones hay que ganárselos posteando, hostia, a no llorar y a más postear...
Proposicion de una regla para Retrobazar.
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Re: Proposicion de una regla para Retrobazar.
Pero postear con contenido, no como hace su moderador preferido: Esquilax 

- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Esquilax escribió:Pero postear con contenido, no como hace su moderador preferido: Esquilax

- MathiU
- Golden Axe Player
- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
Buena mejora de la regla Nico por el bien de la comunidad. A cada rato aparecen esos que lo único que quieren es lucrar con el foro o también están los que se ponen a postear siempre cosas como las que dijo Switchstance que no pasan ni el medio renglón para disimular un poco y mientras poder seguir dedicandose a vender en el foro aprovechandose de que acá hay más gente interesada en comprar juegos/consolas que en cualquier otro lugar.
Donde vea alguno en Retrobazar que no cumple con la nueva regla aviso.
Donde vea alguno en Retrobazar que no cumple con la nueva regla aviso.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

A mí me parece muy bien la moción y que ya sea "ley", por el bien del foro que se mantenga impoluto y sano! 

-
- Ladrón de esmeraldas
Me parece perfecto. Pero nos tenemos que poner las pilas para que se cumpla y controlarlo bien. No es por mandar al frente a nadie, pero la semana pasada me llegó un MP por un artículo que tenía a la venta, el caso es que el usuario está registrado en el foro desde octubre de 2006 (dos mil seis) y tiene 2 (dos) post totales, o sea un promedio de un post por año ... Obviamente no es un usuario activo, y la gracia del retrobazar es justamente que sea un lugar de compra-venta-canje "entre amigos" y no un negocio como ML o DR. Así que apoyo totalmente esta nueva ley, y me parece muy bueno el límite mínimo de 100 posts, el de 20 era como que se quedaba medio corto.

no veo el problema en que alguien ofrezca sus productos en el foro, aun no siendo un usuario activo, si la venta se hace, significa que el producto era bueno y en especial, a buen precio, y siendo ese el caso, no es preferible que se entere primero la gente del foro, antes que cualquier fulano por ML o DR ??
tambien seria una forma de bajar los precios un poco y no vivir luchando contra aquellos que se ven en las paginas de subastas, bueno es mi opinion, saludos.
tambien seria una forma de bajar los precios un poco y no vivir luchando contra aquellos que se ven en las paginas de subastas, bueno es mi opinion, saludos.
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Mira, la razón de esto es porque hay un lugar donde "comprar y vender de todo" y esto es un foro de discusión.
Al foro le hace falta gente macanuda que postee, discuta, etc. Si al décimo post que haces, ya estás ofreciendo y vendiendo, es obvio que no viniste a entretenerte...
Al foro le hace falta gente macanuda que postee, discuta, etc. Si al décimo post que haces, ya estás ofreciendo y vendiendo, es obvio que no viniste a entretenerte...

- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Normalmente la gente que postea ventas y que sólo tiene 1 post o 2 son gente que ha posteado ese mismo anuncio en una decena de foros más, y que quizá (y sólo quizá) son menos de fiar que los de Mercadolibre. Si a mi Julio, Bene, Esquilax... incluso Mathiu (que me llevo a piñas con elSamus escribió:no veo el problema en que alguien ofrezca sus productos en el foro, aun no siendo un usuario activo, si la venta se hace, significa que el producto era bueno y en especial, a buen precio, y siendo ese el caso, no es preferible que se entere primero la gente del foro, antes que cualquier fulano por ML o DR ??