Proposicion de una regla para Retrobazar.

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Re: Proposicion de una regla para Retrobazar.

Mensaje por @lex Kidd » 09/06/08 20:31

Con una norma así ganamos todos. El cambalache entre amigos siempre es mejor, te puedes fiar de un miembro consolidado de RG, pero de un usuario con 2 posts...
Esos 100 posts te aseguran una cierta garantía acerca de la persona, y te dicen que esa persona no ha entrado únicamente en RG para negociar... supongo que para eso ya está Mercadolibre.
Los galones hay que ganárselos posteando, hostia, a no llorar y a más postear...
ImagenImagenImagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 09/06/08 20:39

Pero postear con contenido, no como hace su moderador preferido: Esquilax :D
Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por @lex Kidd » 09/06/08 20:54

Esquilax escribió:Pero postear con contenido, no como hace su moderador preferido: Esquilax :D
Imagen
ImagenImagenImagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Pulpo » 09/06/08 21:01

Sos un genio. :lol:
Imagen

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Mensaje por MathiU » 10/06/08 3:02

Buena mejora de la regla Nico por el bien de la comunidad. A cada rato aparecen esos que lo único que quieren es lucrar con el foro o también están los que se ponen a postear siempre cosas como las que dijo Switchstance que no pasan ni el medio renglón para disimular un poco y mientras poder seguir dedicandose a vender en el foro aprovechandose de que acá hay más gente interesada en comprar juegos/consolas que en cualquier otro lugar.

Donde vea alguno en Retrobazar que no cumple con la nueva regla aviso.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Gus » 10/06/08 19:49

A mí me parece muy bien la moción y que ya sea "ley", por el bien del foro que se mantenga impoluto y sano! :8):

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 12/06/08 20:21

Me parece perfecto. Pero nos tenemos que poner las pilas para que se cumpla y controlarlo bien. No es por mandar al frente a nadie, pero la semana pasada me llegó un MP por un artículo que tenía a la venta, el caso es que el usuario está registrado en el foro desde octubre de 2006 (dos mil seis) y tiene 2 (dos) post totales, o sea un promedio de un post por año ... Obviamente no es un usuario activo, y la gracia del retrobazar es justamente que sea un lugar de compra-venta-canje "entre amigos" y no un negocio como ML o DR. Así que apoyo totalmente esta nueva ley, y me parece muy bueno el límite mínimo de 100 posts, el de 20 era como que se quedaba medio corto.
:buscar:

Samus
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por Samus » 12/06/08 21:24

no veo el problema en que alguien ofrezca sus productos en el foro, aun no siendo un usuario activo, si la venta se hace, significa que el producto era bueno y en especial, a buen precio, y siendo ese el caso, no es preferible que se entere primero la gente del foro, antes que cualquier fulano por ML o DR ??

tambien seria una forma de bajar los precios un poco y no vivir luchando contra aquellos que se ven en las paginas de subastas, bueno es mi opinion, saludos.

Retrogamer por vocacion.

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Pulpo » 12/06/08 21:29

Mira, la razón de esto es porque hay un lugar donde "comprar y vender de todo" y esto es un foro de discusión.

Al foro le hace falta gente macanuda que postee, discuta, etc. Si al décimo post que haces, ya estás ofreciendo y vendiendo, es obvio que no viniste a entretenerte...
Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por @lex Kidd » 12/06/08 21:31

Samus escribió:no veo el problema en que alguien ofrezca sus productos en el foro, aun no siendo un usuario activo, si la venta se hace, significa que el producto era bueno y en especial, a buen precio, y siendo ese el caso, no es preferible que se entere primero la gente del foro, antes que cualquier fulano por ML o DR ??

tambien seria una forma de bajar los precios un poco y no vivir luchando contra aquellos que se ven en las paginas de subastas, bueno es mi opinion, saludos.
Normalmente la gente que postea ventas y que sólo tiene 1 post o 2 son gente que ha posteado ese mismo anuncio en una decena de foros más, y que quizá (y sólo quizá) son menos de fiar que los de Mercadolibre. Si a mi Julio, Bene, Esquilax... incluso Mathiu (que me llevo a piñas con el :razz:) me ofrecieran algo, estaría totalmente tanquilo en que no me mentirian en nada... esa onda no la consigues con "extraños".
ImagenImagenImagen

Responder