El candy crush esta lleno de ayudas tipo "uso este item y hago 50000 lineas de una"

Moderador: Guly
tal cualMASTERGLORY escribió:Para mi "casual" es todo juego que triunfa rotundamente en públicos que generalmente no se dedican a jugar videojuegos, o sea jugadores "casuales".
Que un juego sea casual no significa que sea malo o un pecado en la industria, de hecho son lo mejor de lo mejor cuando toca ir al tronojulian_pincha escribió:Con el perdón de los fanáticos, este tipo de juegos eran los "casuals" de su época. Y estaban bastante bien, cumplían.
Yo cada tanto me juego un columns cuando tengo que hacer tiempo.
JAJAJA! Ese tipo yo pensaba que tenía un solo brazo y una sola pierna de tan mal que tocaba!!!Lord Smoke escribió:Que un juego sea casual no significa que sea malo o un pecado en la industria, de hecho son lo mejor de lo mejor cuando toca ir al tronojulian_pincha escribió:Con el perdón de los fanáticos, este tipo de juegos eran los "casuals" de su época. Y estaban bastante bien, cumplían.
Yo cada tanto me juego un columns cuando tengo que hacer tiempo.![]()
En cuanto a Columns para mi es un juego cuchara en la industria, pincha dentro del mundo Sega pero fuera de eso tiene la misma popularidad que el batero de Vilma Palma e Vampiros